Jump to content

Estefany " La Travita " / Corredor Izquierdo / Scf / Amor De Marquito Xd!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
alargado,,tiene ojeras,,cabello nero ,,,
2. Edad: dice 22 yeras old,,

3. Talla: 1.60 masio

4. Color de Piel: triguelña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:piltrafa,,senitos como llos ke tiene nikita..barigas casi naaaaaa

6. Caderas / Culo / Piernas:alguito de caderas,culo pequeño,,piernas flakas

7. Tatuajes o Señas Particulares: never creo

8. Apariencia / Vestimenta: tanga nera

9. Papita: aun ajusta algo,,peladita

10. Servicio Adicional: al llanero solitario se l da por un adiocnl 500 euros,,yeahhhhh

11. Fellatio: estuvo en aklgodon,,es summisa asi ke la viole por la boquita...jale cabello todo hiche,,no eggs..

12. Relato del Servicio: era entre esta travitas o la congeladora humana de camila kie me vacila como mela,,como camila se fue a lorear con la gorda muitante de al frente,,hize de tin mari de do pingue,cu ca ra ma ka ra ke ella fue y salio ella,,ademas como taba parado ahi me  hacia ojiiotos,,,ya ke xux,,antes habia sonado como mi jessi y con la culona briggite...fui directo a la consulta ,,en ese instate una culona la harry y su mascota taban pasando,,ya me ibna a meter le dije a la flaka ,spera un topqe ke esos kachudos pasen,,la flaka s reia,,bueno se fueon los pancracios y ebntre,,,espejo lateral al costado...nos prsentamos beshitos en el kachette por aqui por alla,ya era tarzan asi ke rapidamente a lo nuetr,me pidiop su sencillo se lo di,,y alo huestro,,hizo xupada con feelingf,ademas su voz era de una  bebe nimada asi como el de lorenia ci56,bueno ruopertico cobno vida,,la someti una y ora vez,,jugaba con su cabello y se lo hundia mas y mas a su boquita...ya bien al palo ,,solo le dije echate y en una sola pose se la clave en misonero.mientras le xupaba sus tetikas,,y ella en ,lo suyo,,,gimiendo delicadamente ademas olia rico nmo  como esa perra de la biggite ci 24,,yeahhhhhhhhhhhhhh,,bueno aqui nos agarramos ,,ella me succionaba la banana y se movia ,,yo la clava aritmo lento y rapido ,,movimientos horizontasles  hasta k salga toda la mierda ke no salio con mi jeesy(yo fui el cuklpbale) y con la culona briggite...(un csm fue el cuñpable tocando la puerta==lopquita69,,yeahhhhh..

13. Aseo Personal:
yes i doo
14. Trato de pareja:naaaaaaa no hubo chapes

15. Precio:30 marakas

16.Telefono / Anuncia / Local:
yes i doooo
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
una cagada
19. Puntaje Final (0/10): 6 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se si cambiar mi nick a domador de piltrafas :boss:

• Me gusta 1
Publicado

.yes i dooo.al final me dijo ..ya kachaste licooo.me llano steban y ahora me toca a mi ...chess tuve ke salir corriendo..es ke se coloco su spechale..a la melaaaaa.

• Me gusta 1
Publicado

travita??? ....es decir travesti????

yes i dooooooooooooo   :byebye:  :byebye:  :byebye:

ayer tuvimos remember too

• Me gusta 1
Publicado

Hahahaha... Domador de travelos, ahora tiras en una sola pose...jajaja. Alguna vez lo he hecho tmbn, sólo me burló porque Tumbes os reiste en público de lo de la macumba, mal amigo...

Esa travita se ve en algo, buen dato el de la vocecita diforzada, a la próxima puede sher...

Publicado

travita??? ....es decir travesti????

Brother,tu avatar es de la pela,no?xuxa,yo vi la película y casi salgo a matar a tutti,bien ahí!

Publicado

Brother,tu avatar es de la pela,no?xuxa,yo vi la película y casi salgo a matar a tutti,bien ahí!

asi es de la pela, cada vez q estoy en un asensor la recuerdo

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: De joven, algo agraciada, con pinta de inocente y arrecha

2. Edad: me dijo 19...por ahi va

3. Talla:1. 57

4. Color de Piel: trigueñita algo clara--- de Jaen

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita joven, cinturita, parada cero barriga, sentada o en algunas poses se le forma una ligera panzilla

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas ricas de acuerdo a su contextura, culo mediano bonito, limpio, piernitas largitas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninugno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: corte ttriangulo de las Bermudas, ajuste medio

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: mas o menos se tomo su tiempo y se esmero.

12. Relato del Servicio: Ya me habia dado varias vueltas y no veiua nada aceptable. Las unicas buenas estan mal rankeadas en este Honorable Forum una a una las constataba en el portal nombre por nombre y que si una era relojera, otra lesbiana, otra no se deja besar las tetaas, asi que opte por esta joven que me gano con su sonrisita picara y entre.

Empezo con el pre calentamiento con manoseo y toda la cosa. luego en la cama rindio el examen oral. de ahi se monto un buen rato haciendo pausas a mi solicitud ya que me gusta prolongarme en esta pose, de ahi a misio por un breve tiempo y luego perro que me encanto por la vista en el espejo del lado izquierdo. Ahi termine y ya me fui

13. Aseo Personal: se veia bien

14. Trato de pareja: No, solo de kine del troca

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca CI no recuerdo el cuarto pero esta a mediacion de ese pasillo del lado izquierdo de  la entrada pal fondo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ya lo dije

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera

19. Puntaje Final (0/10):le pondria un 6.5 pero algo paso y la dejo en 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al itterminar la ultima pose ya en la cama se me antojo ver su * y lo abri y vi unos detalles que no me gustaron, una especia de granos o verrugas que me distrajeron y acabe por cumplir, no se que haya sido pero me malogro la experiencia. Algo note que ella evitaba llegar a esa pose. No se si sea hemorroides o que habra sido, Hize este nuevo tema y se que hay otros temas con el mismo nombre pero ninguno se ajusta a ella, esta no usa antifaz y no esta vieja es joven. 

Publicado

jajaja ya vez hermano las fechas no coinciden, la estatura mucho menos y peor aun ella estaba peladita y a ella no se le forma ningun rollito ni nada, ni sentanda, es casi full gyn barriga plana y hasta el culito lo tenia durito, asi que fácil y es otra estefany la tuya y como te dije yo baje ahora ultimo el 24 de setiembre y ya no estaba, de cuando fue tu atención?

• 3 weeks later...
Publicado

Aca el rating de la piltrafita Stefany, esa Ruperta de mela dice q le ha hecho rating pero no lo he encontrado ....

1. Rostro:

cara delgadita , algo narizoncita, para mi es algo agraciada, además de q me hace recordar a la amiga de mi prima yeahhh

2. Edad:

tendra 22

3. Talla:

1,65 con tacos, sin ellos será 1,55 y eso ....

4. Color de Piel:

piel clara y suave al tacto...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

es bien delgadita, no tiene wata, senos pequeños algo caídos, se deja mamar pero poquito nomas :( ....

6. Caderas / Culo / Piernas:

como dije es piltrafita , así q en caderas y culo esta en debe , piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no tiene tatuajes...

8. Apariencia / Vestimenta:

siempre para con el.mismo trapo , un bikini negro ....

9. Papita:

papita pequena ,estaba peladita, mm parece q ya tiene bastante experiencia pk no ajusta casi nada ....

10. Servicio Adicional:

no le pregunte ...

11. Fellatio:

regular, se toma su time...

12. Relato del Servicio:

ya había leído q los hermanos decían q era relojera y q no trataba bien, aun así el Tio marquito fiel a su estilo decidió inmolarse. Ya adentro se quiso poner un poco achoris pero la tuve q calmar. Ya luego nos desvestimos y le dije q empezara con el oral hasta ponerme fierro .... luego le dije q se suba encima mio , empezó con sus cabalgaditas, quería mamarle sus senos pero no se dejo mucho :( ... pasamos luego a perrito donde no se puede apreciar nada pk es media plana, luego costadito y para finalizar patitas al hombro ...

13. Aseo Personal:

olia rico , pero no me ofreció lavarme

14. Trato de pareja:

de kine a cheroka

15. Precio:

30 lexs

16.Telefono / Anuncia / Local:

trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

ci47

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

cuarto pequeño algo oscuro

19. Puntaje Final (0/10):

6,5 , puede mejorar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno.....

Publicado

porque se quiso achorar?

pk quiso q me saque la ropa antes q ella ....

• 8 months later...
Publicado

La Travito que esta en el bobo del hermano @EL GALLO DEL GALLINERO anda peloteando en Chiclayo, exactamente en el local las poncionas, fuente los corresponsales de @ pollo gordo y chino manolo

Aca una fotico

This is the hidden content, please