Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer su visita a Venus, material algunas nuevas onda chibolitas, presentes la wasón, tías Cielo, Lorena, room 37, etc, algunas repetidas. 39 llama harto la atención, curvilínea, cara sale debiendo, A12 de perfil un buen culo se ve, a la 1 la vi llegar sin su mascarilla, un tío la vió y entró al toke con ella jajajaaj

Esta vandida me llamó la atención por su carita de todavía baby kine,  me entró la maldad..

1. Tipo de Rostro: De chibolita, normal
2. Edad: menos de 25 creo
3. Talla: tiene su barriga, no es curvilínea
4. Color de Piel: test clara, trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, poca cintura, tiene sus michelines.
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera no la encontré, culo tampoco, sólo en una pose lo pude ver y sentir bien
7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo que no tenía, todavía virgen de tatuaje..
8. Apariencia / Vestimenta: semi se produce
9. Ajuste Vaginal: siempre las siento estrechitas
10. Sexo Anal: no me interesa
11. Mamada: su carita de babykine salvó los soles
12. Relato del Servicio: Entro, lo de siempre, sus preguntas, pagar, le digo te voy a dar duro, me dicen "Cuevita" me dice ¿qué? jajajaja, se calatea, cuerpo tmb jovencito pero iba x su mamey, los detalles me los reservo, pero de regular a bien. Empiezo a bombear, de primeras aguanta pero llega el típico "cambiamos" ahí entendí, unas poses para probar y lo mismo, de fría mecánica a restrictiva, no aguanta maltrato, busqué una pose donde le pudiera dar un poco más duro. Lo mejor fue ver su rostro tratando de tragárselo todo.
13. Higiene Personal: al final se aseó
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 40s
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus
17. Numero de Habitación: A8
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo común
19. Puntaje de Atencion (0/10): 5/10
20. Comentarios Adicionales: Jovencita pero ya con mañas de tía, no le volvería a entrar, de las cachas que dan sólo para una vez. Dijo que era Ecuatoriana.

• Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: ligeramente redondo, algo ojona, algo de cachetes. Cabello negro lacio largo.

2. Edad: 24 o + al ojo

3. Talla: 1.55 sin tacos al ojo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada regular/ cintura maso con rolitos / barriga algo / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular / culo regular / piernas regular acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: como de sirvienta con faldita negra con encajes

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: nada memorable

12. Relato del Servicio:

Se jovencita noma, asi que tenia que yalear aquí. Entro y se pela todita y veo que tiene unos ligeros rollitos, con las manitos y los piesitos cuidaditos. Empieza a mandar saludos, pues normal, nada memorable. Luego al filo con las piernas abiertas, ajuste regular, con la chepa pelada. Pues colabora, pero no la vive. Luego asi perrito, buen culito, se lo clave bien. Luego piernas al hombro, clavándola y acariciando sus piernesitas me vine L.
Luego nos limpiamos y cambiamos y safe.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, todo bien.

14. Besos en la Boca: no los dio ni intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 pesitos

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Número de Habitación: A4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama grande perfecto, luz tenue, acabados de chongo pobre pero cumplidor, no me quejo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 es amable, pero no llega a amigable, colabora, pero le falta ser más arrechante cariñosa y más técnica.

20. Comentarios Adicionales:
Bueno, Así me fue a mí. Es todo hnos.

This is the hidden content, please

• Gracias 1