Dumbledore Publicado 24 de Agosto del 2024 Publicado 24 de Agosto del 2024 (editado) 1. Tipo de Rostro: Ligeramente ovalado, cejas pintadas, pestañas postizas, bocona, labios carnosos o bien pintados, cabello largo. No es bonita ni fea 2. Edad:24 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: La anuncia como "blanquisima" pero es trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / poca/ pocos rollos / grandes con ayuda del doc 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/ mediano, no tan despampanantes como en el anuncio/ de acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: top+ falda / como si fuese a tono 9. Ajuste Vaginal:50% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: Buena. Se engolosina, usa lengua, Gp, boloñea, hace lo que le pidas. Lo hace sin pre si quieres 12. Relato del Servicio: Este servicio fue por finales de julio, me comentaron que no había nada bueno en los locales y me recomendaron días antes a esta flaca que era de agencia.Precio algo caro pero para algo está la grati xd. La reservo plan de 9:30pm, llega con 10min de demora. Le abro la puerta, llego bien producida, nos saludamos, le consulto si cumple lo que ofrece en el anuncio y afirma, le cancelo. Se me acerca, me empieza a sobar el muchacho y dar besos por el cuello y picos,la volteo para puntearla y sobar esas tetazas, le bajo el top y empiezo a lactar esos mangazos. Nos desnudamos y empieza con el oral, y a besar todo el cuerpo. Estaba fierrazo, le pido que se monte para empezar, empieza a moverse( le falta movilidad en esta pose, no salta tanto) mientras yo sigo con esos melones. Pasamos a misionero, soltaba gemidos y acá me ganó la arrechura y chapamos, luego la puse arriba de la mesa y le seguí dando, cambiamos a perrito empecé dandole suave y subiendo las revoluciones, aguanta maltrato la flaca, acá le dejé los herederos. Conversamos un rato, luego le pido que me acompañe a la ducha,breve remojada, le pido que empiece ahí la mamada y vamos por el 2do round, casi igual que el 1ero. Charlamos un rato, a los 55min contados empiezan a reventarle el fono(el caficho asumo) y se despide. 13. Higiene Personal: al acabar la faena se mete al baño, supongo que para lavarse 14. Besos en la Boca: sí 15. Precio: 220 la hora+20hotel+ preservativos 16.Telefono / Anuncia / Local: 960191246 17. Número de Habitación: la de tu telo de preferencia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ldepende del telo 19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 Precio algo carolina pero la atención lo valió 20. Comentarios Adicionales:Buena flaca, en fotos se le ve mejor pero no está mal. Le falta moverse en ciertas poses. Te trata como si fueses su marido. A esa flaca me la recomendó mi bro pero me comentó aue algunas chicas de esa agencia atiende mal, me la pensaría antes de contactar a otra. Editado 24 de Agosto del 2024 por Dumbledore
Dumbledore Publicado 24 de Agosto del 2024 Autor Publicado 24 de Agosto del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas