Javigonzalez Publicado 24 de Agosto del 2024 Publicado 24 de Agosto del 2024 1. Tipo de Rostro: ovalado, ojos negros, cabellos ondulados, negros largos hasta la cintura, boca pequeña, labios delgados, sin maquillaje 2. Edad: 19 a 20 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura delgada / Cintura si tiene / Barriga plana / Senos: medianos 6. Caderas semi anchas/ Culo culo mediano/ Piernas: delgadas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes en la espalda un tatuaje grande a la altura de su cintura Señas Particulares: una vincha roja en su cabeza 8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo Anal: no hace 11. Mamada: buena técnica, se lo pasa en una ,lo chupa con delicadeza una y otra vez, con su mano sostiene mi pinga,lo hace, por varios minutos, luego suelta mi miembro y lo sigue chupando 12. Relato del Servicio: me gustó su aspecto fisico y su juventud , consulte y para adentro; procedo a mamarle tetas y cuello, ella lo evita pone su mano, me esquiva, me dice para desnudamos (me toco una arisca ptm), procede a darme la mamada descrita, luego me acuesto y ella monta en reversa, se mueve bien se mira al espejo, luego de un rato empieza a gemir, siento que se moja no es floja se sigue moviendo de modo suave, acelera, luego yo soy ahora el que le doy a full, luego se monta por delante y ella se sigue moviendo, con la misma actitud ,le agarro las tetas, acaricio sus pesones, cambiamos a perrito y revisa su celular " te queda poco tiempo " me dice . Le sigo dando en perrito ,intento besarle la espalda y no se deja ptm que rabia. Continuo en misionero y de nuevo mira el reloj para advertirme que ya acabe. Me concentro le doy rapido y acabo 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas chincha 17. Numero de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio 19. Puntaje de Atencion (0/10): tiene buena actitud per jode qué este revisando su celular 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: Arisca seria lo opuesto a sumisa y esta huevona lo es. Eso borra su performance inicial. Hay otras opciones como la kine del room 5 y 6 volvere para probarlas y ojalá las encuentre 1
e-Dirac Publicado 26 de Agosto del 2024 Publicado 26 de Agosto del 2024 1. Tipo de Rostro: cabello crespo negro, rostro ovalado pumulos grandes tirando un tanto a cachetona , unos brackets siempre con la sonrisa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de palito seco cintura pequeña barriga plana se le marca la linea abdominal vertical acompoñada con pequeños vellitos senos pequeños con los pezones un polco saltados This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas culo pequeño pero redondito piernas largas de garza 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios pequeños entre la muñeca, piernas y nalga pero el mas resaltante es el de la parte trasera por el derier tremendo gerogrifico ni le preste el tiempo a decifrarlo 8. Apariencia / Vestimenta: apariencia jovial, divertida, picara un tanto confianzuda, vestimenta mallas negras con lenceria negra. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60% mucho lubricante se hecha por ahi en algunas variaciones de pose aumenta a 70% 10. Sexo anal: segun ella no lo da lo vi profanada 11. Mamada: pauperrimo, no hay una intencion de tragarsela toda, solo se concentra en la cabeza la barajiaba con su chacoteria para disimular el mamey de amateur, su excusa: sus braquets podrian dañar el persevativo plop… 12. Relato del Servicio: Tiempo no bajaba a este chongo, se ve que a los dueños les llega altamente modernizarlo, ampliarlo en fin; putas conocidas antiguas, bagres, etc… la inspecion fue rapida no habia ni mrd que me llamara la atencion mas que 2 putas y una de ellas era ella, una mirada de arriba a bajo y como su lenceria dibujaba una silueta hermosa unas piernas largas ufff rico, queria esperar q termine de hacer su llamada, pero me llego altamente asi q defrente la consulta previa, soltada de speech basica pero esa risa picarona dejando a interpretacion que si y que no ummmmm, y para dentro, pidio de frente el pago de las monedas mientras nos desvistiamos me abalance a manosear ese cuerpito que se manejaba pero nell perro no se dejo me coloco el poncho y ahi recien empezo el calentamiento previo besos por su cuerpito hasta bajar a esos pesones el cual solo les di unos picos ya que ella tenia toda la intencion de dominar la faena, mi pensamiento fue jajaj esta chibola me quiere enseñar a kchar jajjajajjajajj ptmr, comenzo a meterme floro de que bien olia y asi hasta hacerla larga con la chupada descrita arriba, me indico de one en que pose ibamos a continuar caso omiso le hice y ahi paraditos le comenze a dar, una pata al filo rico ajuste, pero veia que le palteba verse en el espejo uffff , pero igual me llegaba al pincho, en pleno cache no cerraba la boca, se reia sola, no me considero un florero nato pero mrd como seguia la conversa esta chibola, intente cargarla pero la mrd no quizo me agarro de la mano y se subio arriba en comboy invertido y comenzo a menearse a quebrarse bien, a restregarme en la cara el tatuaje dibujado en el derier pero que vaaaa su sobada de concha me gusto, continuamos en misionero donde no dejaba meterse todo el mani, no abria completamente las piernas mejor dicho ponia a sus piernas como barrera a mis envestidas, me las ingenie para taladrarla a mi gusto, pero cuando quize hacer una variante con sus piernas al colocarla en los hombros senti el aspero de sus piernas como me raspaban, aproveche y a peso la alze ahi paraditos la comenze a bombear la tenia amarrada nikagando se podia safar nomas le tocaba aguantarse la apoye a la pared y ahi le di de alma. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: jajajaj paños humedos por su parte, te despachas tu mismo 14. Besos en la Boca: jajajaja a las justas logre dar picos a sus senos y crees que voy a besarla plop…. 15. Precio/tiempo : 30dinas x 15 min de terapia. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Las nenas 17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal que mas se le puede pedir a este chongo con tal que caiga agua me doy por servido. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: la chama pone sus limites usando lenguaje corporal, destellos ariscos al comienzo de la faena que lo camufla con su parlanchineria, lo que me gusto fue que poco a poco fue aguantando mas castigo hasta llegar al punto de recibir sin queja, pero nada mas , nada harcord ummmm , solo te da pie a que para la proxima sera mejor el cache, otra cosa es que gastar saliba para mejorar la faena no va conmigo si no esta involucrado mi mano sobre su cuello no me ineresa… me gusto su pulserita de su pierna derecha . 3
Publicaciones recomendadas