cazafitness Publicado 24 de Agosto del 2024 Publicado 24 de Agosto del 2024 Llegue ebrio y pase a ver esas kines andaba arrecho 1. Descripción del Rostro: ojos curiosos de esos que sonríes cuando la ves, cabello lazio cara bonita ,nariz pequeña 2. Edad: dijo 23 le pongo 25 3. Talla: 1 65 por ahi 4. Color de Piel: blanca por eso entre 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ideal para comer/ para sujetar / plana / senos medianos rosadas 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita/ buen culo alzadito blanco/ piernonsita duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: en sostén y calzón como esos de verano 9. Ajuste Vaginal: 65 % 10. Sexo anal: Rose el anuel dijo por ahí no bb 11. Mamada: trata de atorarlo sin visita a bolaños 12. Relato del Servicio: llegue ebrio a eso de las 9 pm tome unas chelas heladas mire a esta miss blanquiñosa nos veíamos sonreímos me fui a consultar pasamos adentro beso en el cacharro dijo :veniste a refrescarte hace calor soy de lima ,dije: haci es pucallpa varia el clima, nos pusimos el oufit de adán y Eva me hizo hechar puso poncho buena mamada ya descrita para el gato rom rom ,se sentó encima mio gimió, sentí ajuste apretaba ,agarre de su cintura alze mis rodillas le di duro decia asi papi asíi ahhh la abraze bese cuellito chupe tetas pasamos a invertido buen poto blanco me exite entrelajamos nuestras piernas mio arriba , de ella abajo dando sentones, rose ese nis dijo ahí no bb gimiendo rico ,se mojo sudamos, pasamos a perrito monte sujete cabello lazio y ahí bote a los futuros congressts 13. Higiene Personal: buena sin olores con perfume esta teen agradable 14. Besos en la Boca: no dio 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min /50 s 16.Telefono / Anuncia / Local: las muñequitas 17. Número de Habitación: 11 o 12 cerca al escenario donde tomen chelas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena senti clima comodo para el acto 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 pts 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas