LOBISTA467 Publicado 24 de Agosto del 2024 Publicado 24 de Agosto del 2024 1. Tipo de Rostro: Rostro algo triangular, tiene la quijada algo sobresaliente, cejas bien pintadas, cabello negro lacio, labios normales 2. Edad: 26 +- 3. Talla: 1.67 +- 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ si hay/ un poco de rollos al sentarse/ grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Ahí regular/ algo grande/ acordé a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: El más notorio que está en su pantorrilla derecha es un dibujo grande de Bugs Bunny y también un tatuaje grande en toda su mano 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo corto color negro y sus zapatillas blancas. 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: Si lo hace por adicional 11. Mamada: Me hecho a la cama y procede a mamarlo. Empieza a hacerlo a ritmo medio tratando de meterselo todo pero no logra completarlo. No te mira a los ojos, le dije para que chupara balls pero me dijo que no. Estuvo unos breves minutos ahí y listo. - Me comentó que también hace oral sin pre pero por adicional , no lo tome. 12. Relato del Servicio: Ya adentro del cuarto de hotel me pide su pago se lo doy y comenzamos con la faena. Para empezar iniciamos con misionero de manera lenta y subiendo de a pocos, mientras se la empujaba metía sus gemidos fingidos buscando que yo me exitara, de ahí pasamos a costa rica unos cuantos minutos y seguía con su actuación de gemidos que obviamente no me la creía, me aburri y le dije ponte en cuatro ahí si le di lo mas pude trate de hacer tiempo hasta que un momento se me vino todo el huaycoloro. 13. Higiene Personal: No tenía olores pero tampoco la vi que se lavara al final del cache 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 50 soles servicio/ Hotel 30 soles, hay de 20 tambien ya depende de cada uno su presupuesto. 16.Telefono / Anuncia / Local: 28 de Julio con Palca 17. Número de Habitación: Cualquiera que esté disponible 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: A esta kine la vi puteando hace no mucho por la plaza de puente nuevo parece que ahora anda por acá. 1 1
Publicaciones recomendadas