Jump to content

[ESTAFADORA] Cataleya - Milf Veneca renegona y relojera - ROOM 69

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara ovalada, cabello negro.  

2. Edad: 30 a +

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, si, medianos a grandes tuneados 

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, culazo , acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: lencería azul pegada

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: básico solo para levantar al muxaxo

12. Relato del Servicio:   seguía buscando buenos culos para probar ese día y Vi a esta chama rica que caminaba por la barra, como la mayoría de los demás cuartos estaban cerrados ya q xu dije, le hice la consulta y me dijo bien atendido, poses y daba las tetas, luego dentro nos pelamos le di su pago y comenzó con el pre el mamey Monse. Luego al filo se subió para calgar un rato bacán, luego en misionero me negó las tetas y altq me cambio en 🐕, ahí le daba bien y me dice no me duele, me lastimas ksmr más bolsillo de  🤡 que era esa concha y ya me ase y le dije ya fue,  nos aseamos y me quite asado. 

13. Higiene Personal: se lavo despues del mate, me dio papel  

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min, 50 boluartes 

16.Telefono / Anuncia / Local: la clínica del corazón 

17. Número de Habitación: 54 ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene hasta water las habitaciones pero pequeños de espacio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por su cuerpo

20. Comentarios Adicionales: no me gustó que me apure y no quiera acceder a las poses ni que me entregue las tetas

• Me gusta 2
  • 9 months later...
Publicado

Sucumbi ante esta mujer , estafaaazaaa csm

1. Descripción del Rostro:

This is the hidden content, please

Frente amplia, nariz operada ñata, patas de gallo, cejas delineadas, harto maquillaje

2. Edad: 30 le pongo 

3. Talla: 165 sin tacos, con ellos se vuelve un animalazooo

4. Color de Piel: blanca como la cocacola 😛

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, mas o menos de cuerpo, tiene estrias pero maltratadaza, al ponerse esos zancos le hacen sacar culo, esconde barriga y saca tetotas paradas, que luego por inercia se caen, a la camara nadie la engaña

6. Caderas / Culo / Piernas: gigamos que como mencione los tacos hacen su chambaaa , se los saca y se va a la mierda todo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el cuerpo, el mas notorio un tribal encima de la concha.... csm se hecho a la cama y se abrio de piernas y juro que vi al depredador csm jajajaj mentalmente me cague de risa y se me murio la pinga

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido nego enmallado, tacos acrilicos 

9. Ajuste Vaginal: 45 y se va en caldo, encima se hecha lubricante esta csm

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: regular por cumplir, nada del otro mundo...hace como si te mirara, se aleja al ponerse de cuclillas para que no le chupes o le agarre las tetas

12. Relato del Servicio: pues estaba en su cuarto de la escalera al costado en el 2do piso , así que la fui a encarar, chamullo y pa dentro, adentro la magia se rompe, se baja de sus zancos, se saca la ropa y lo que vez en es un cuerpo maltratado, choclon , pues dicho esto ya estab cagado asi que tocaba , me saque todo y pague, aqui ella se puso esquiva, como que no queria que le toquen (eso no ofrecio) 

Pues aqui es donde me pide papi metemela y se abrio de piernas y csm vi al depredador ahi jajajja, a la firme le di misionero un rato, luego la cambie a perro y me aburri , encima que a esa conchaza le metio mas lubricante....si no ajustaba ahora peor... si no le agarraba de la cintura me iba a otro multiverso....ahi nomas la dejeee

13. Higiene Personal: me dio papel, se puso a mear, se lavo la sapa 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mint x 50 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 69

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: ni cagando regreso