Jump to content

Samantha | Chiclayana chata durita | El Jaguar de Tarapoto

Publicaciones recomendadas

Publicado
No hay mucho que comentar como previo, el nivel del local estuvo muy pobre y solo para no salir invicto me inmolé con esta chata que era de lo rescatable en este local, aquí la situación:

1. Descripción del Rostro: Cara media cuadrada, pasable de rostro, cejas delineadas, piel cuidada no grasosa, cabello negro medio lacio, en general no es alguien q te jale la mirada a primera vista pero fea fea no es

2. Edad: me dijo 25, puede ser

3. Talla: 1.55 con sandalias plataforma alta

4. Color de Piel: diría trigeña clara, tenía luz roja en el cuarto y la iluminación del local es pobre

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / si tiene / guata al sentarse / pequeños para medianos, pezones más oscuros de su piel pero no negros

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas / culo durito bien trabajado en gym, en perrito se veía un culito pequeño pero firme / piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de alguno q resalte

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén medio de colores

9. Ajuste Vaginal:  masomierda, usó lubricante al inicio luego full pollazos

10. Sexo anal: me dijo q no hace, casi se ofende (metiendose a su cuarto) no insistí

11. Mamada: pobre la fifi, para la edad que aparenta lo hace desaganada, traté de guiarla pero es terca, solo sube y baja con ligeras succiones fuertes, no hace variantes, lo bueno q me dejó manosear su cuerpo a voluntad, no quiso q le metiera los dedos de furia, solo carias por fuera me dijo

12. Relato del Servicio: Bueno, mi primera opción era la veneca del pasillo, pero las cortinas de su cuarto me palteaban, casi por su contextura esta flaquita pasaba piola. entre vueltas y vueltas pasando y mandandole miraditas, terminé eligiendola, una vez dejado en claro que podia y no hacer, la flaca con más preguntas se pone medio a la defensiva escondiendose tras su puerta. Pasamos a la mamada descrita sin pena ni gloria, y empezó en cowgirl, la chibola queria tener el control yo la dejé no mas, hizo sus variantes al poco tiempo de subir, cambiamos a perrito donde la firmeza de su culo me encantó! disfrutaba más poder manosear su culo en esa pose q tirarmela, entre embestida y embestida cambiamos a misionero al filo, le abrí las patas para poder ganarme con su concha pero la iluminación no ayudaba en nada, un par de variantes y luego ya anda preguntando si ya me venia y blablabla, ni modo, antes q me cague el tiempo tuve q pedirle nuevamente perrito yo de pie y ahi me engolosiné csm, bien cogida de la cintura le di con todo csm, plock plock plock, y esa actitud media fría al inicio cambió, empezó con ligero gemidos y quejidos, creí q me pediría no darle tan duro pero al parecer le gustaba, plock plock plock! un par de nalgadas más su quejidos me terminó de encender ya fua mrd! salió toda la leche, ahi me quedé empujando hasta botar la última gota amasandole el culo y recién cambió su actitud a más cariñosa, jodiendo con q había dado puro pero q le gustó y blabla, pendeja al final cuando me ponía la ropa recién cambió su luz a blanca del cuarto jaja

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, curioso q no la encontré sudosa

14. Besos en la Boca: nel, no busqué

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 50 entrada + 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: El Jagura, primer cuarto al lado derecho de la barra

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto antiguos con techo de calamina, no me imagino tirar con tanto calor, tenía ventilador dentro pero con la puerta cerrada hace mucho bochorno

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 4.5 pts bien ganados
PRO: Tiene un culo trabajado durito
CONTRA: Es medio mandona, elije las poses; controla el tiempo ligeramente; no es una verdadera puta, no le entra a la cochinada
Regresaría? Jaja ni cagando, he visitados en otras ocasiones el local y se ven las mismas fichas que diría son de nivel medio-bajo para abajo, cobran lo mismo q los otros locales donde encuentras mejores opciones, no volvería a atenderme con ella por su actitud no pienso regresar a este local

20. Comentarios Adicionales: Nada q agregar sobre la puta, basta con una vez no merece repetir
  • Gracias 1