Jump to content

selene room 06

Publicaciones recomendadas

Publicado

dando vueltas por el local no vi nada buena asi que tenia solo dos opciones y nunca salieron por culpa de esos giles borrachos que les gusta gastar plata a lo imbecil asi que paseando por el local me encontre con esta kine 

1. Descripción del Rostro: ni fea ni guapa pero es coqueta cabello hasta el hombro en coleta 

2. Edad: debe ser base 30

3. Talla:160 sin tacos

4. Color de Piel: bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana noma ni gorda ni flaca / tiene un poco / 3 rollines pero no molesta / senos medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a la contextura  / bien / algo firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene bastantes uno en su hombro otro arriba de sus pechos y creo que un tribal en el culo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: aca estoy medio confundido ajuste rico creo que le di por el * sin querer y acabe en esa pose jajaja a no ser que tenga un super ajuste tipo quinceañera 

10. Sexo anal: creo que si me lo dio 

11. Mamada: me gusto que hace un preámbulo besando tus muslos va avanzando a las boloñas y le da besitos y te las chupa  luego te pone el condon y te la chupa lo malo que mete diente me hizo doler

12. Relato del Servicio: como dije estaba esperando a dos kines con las que queria atenderme pero nunca salieron solo veia llegar las jarras cuando le consulte a esta flaca casi me da un chape en el pasillo y me hablo sexi al oido asi que dije que demonios y entre con ella, nos desvestimos y comenzó la faena

1 mamey ya lo relate arriba

2 pose de costaditos aca ella mismo se lo introdujo y el ajuste era medio raro mas parecia *  o es que tenia truco para ajustar 

3 luego pasamos al misionero donde se loqueo de placer el ajuste taba rico y enserio creo que le taba dando por el * aca perdi y salieron los renacuajos 

mientras me vestia me dijo que era de trujillo y que podia regresar cuando quisiera asi que nos despedimos y arranque del local

13. Higiene Personal: solo papel

14. Besos en la Boca: casi le doy pero recorde que beso mis huevos cuantos huevos habran pasado por su boca asi que me controle jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido 15 min a 50 lukas + 10 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:conejitas club

17. Número de Habitación: room 06 primer piso pasillo grande antiguo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): apariencia le doy un 5 ajuste le doy un 8 y por su forma de atender le doy un 7 total se gano un 7.5 

20. Comentarios Adicionales: como dije arriba el local esta hecho una lagrima no pasa nada de verda que deben bajar el precio de la entrada 10 soles para ver a puro pokemones no pasa nada solo habia como 4 kines en todo el local que estaban en algo dejare reporte en unos momentos

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado
Bueno hermanos ayer hice mi dia de excursion para ver que tal el local, nomas queria saber si estaba tan cagao siempre el local en cuanto a chicas. tuve dos excursiones la cual esta fue la primera ya que venia a desfogar de tiempo.

1. Descripción del Rostro: algo demacrada, nariz algo respringada, cabello algo maltratado hasta por debajo del hombro, no era mi tipo de rostro bonito, lo que me llamo fue su coqueteria ya que vi a varios caendo en sus garras.

2. Edad: llegando a los 30 debe ser

3. Talla: 1.6 sin tacos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • normal
  • si tiene
  • se nota cuando se sienta
  • medianos pasando a peques

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • si hay
  • pasable, nada que sorprenda
  • firmes algo toscas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el culo, en su teta y otro por el hombro, y tiene piercings en los labios de arriba xD

8. Apariencia / Vestimenta:
  • parecia bruja xD
  • un enterizo negros con enmallado en las tetas y faldita. todo negro

9. Ajuste Vaginal: aqui me di cuenta porque a los demas los botaba rapido, era porque ese ajuste maldito que tenia.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo hace regulon, lame, besa y juega con el casco y el tronco, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: bueno llegue tarde al local cuando ya estaba lleno y muchos cuartos ya con clientes. veo a esta chica que llamaba cliente noma y los botaba rapido pero los giles salian como satisfechos y me pregunte porque botan sonrisa y los botaron altoque y quise inmolarme y tambien me acorde del hermano de leche que hizo este post y ps dije voy a probar. de una noma me entre sin hacer la consulta, conversamos un toque y le pague sus honorarios, nos quitamos la ropa y empezo con la faena echado en la cama por dos minutos habran sido. empezamos ella encima y pude notar el ajusta que se manejaba y casi de inmediato le dije misionero para ver si es verdad y me esta cochineando, y se sentia aun el ajuste. para finalizar le di en perrito al filo donde ella tambien se movia y con el ajuste que manejaba ya no pude y me vine.

13. Higiene Personal: solo alcohol y papel

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:
  • 12 minutos habran sido o talvez 11 xD
  • 50 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:
  • no
  • ningun lado
  • conejas

17. Número de Habitación: ayer la vi en la 7 la paran rotando dijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya se sentia el olor a los otros parroquianos y la humedad mas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales:
  • la flaca se mueve en las posiciones no es mecanica
  • nose deja manosear o dedear eso le baja puntos
  • besos en los senos si
  • te relojea con su ajuste nada mas xD
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara normla de bandida con arto maquillaje ya algo matadita 
2. Edad: le echo  sus 33
3. Talla: es medio chaturri unos 1.62 sin tacos 
4. Color de Piel: es canelita creo color humilde 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normla se nota que es operada  cintura en algodones. Senos peques pero mamá les 
6. Caderas / Culo / Piernas: si tienes su cadenita y buen culito por eso me animé 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios y porcing tmsbien 

8. Apariencia / Vestimenta: viste u hilo y un medio top transparente que se le nota los pezones 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: si regularon la mamada visita boloñas y tmsbien te besa todo el cuerpo 

12. Relato del Servicio: bueno le entré porque me arrecho en la consulta se entrego y me dijo que me atendiera bien y como vi todo cerrado ya pe le entré pásalos si es amigable le noté media picada y empezamos con la mamada de rigor  ya descrito para luego pasar al caché si se esmera y pa siente no apura le di perro costa rica y misionero para luego terminar frente al espejo buen caché no más pero ya es mayorcita tiene una amiga palo seco será de probar 

13. Higiene Personal:  si  se lavó 

14. Besos en la Boca: no me dio 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50  papachocoins 

16.Telefono / Anuncia / Local: las coneja 

17. Número de Habitación: Room legendario 07 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si buena del local los espejos son un plus 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 7 si la par bien con la Milf 

20. Comentarios Adicionales: quería salir a chupar que le invite jarras creo que le encanta huaskear a la mereca  creo que si le entro seguido me volveré su marido XD 

saludos hermanos 
  • Me gusta 2