FoxLite28 Publicado 25 de Agosto del 2024 Publicado 25 de Agosto del 2024 Después de mucho bajo a los locales de Huachipa y para mí sorpresa me di con esta chaparrita que es complaciente 1. Descripción del Rostro:Cara delgada media china, de sonrisa picara 2. Edad:Calculo sus 23 a 25 años 3. Talla:1.55 a 1.60 aprox 4. Color de Piel:Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada / tiene su cintura / barriga plana / Senos chicosna tu disposición 6. Caderas / Culo / Piernas:Poca cadera / culo chico pero redondo / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate 8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un semi vestido rosaso 9. Ajuste Vaginal:60% aprox 10. Sexo anal:No consulte pero ya se ve en uso 11. Mamada: Masomenos la mamada lo bueno que se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: En vista que no me vacilo ninguna nena del puente opte por bajar a este local y también estaba hasta el culo hasta que ví a esta nena algunas preguntas de rigor y pa dentro. Ya en el cuarto cancelo y procedo a desnudarme ella solo se saca su calzon y su brasier, comenzamos con el oral descrito luego se echa en la cama con las piernas abiertas uff que rico ajuste lo que le gusto que ella misma sostiene sus piernas al aire seguimos bien rico en esa pose que la flaca comienza a gemir me apego y la cojo del cuello para darle mas duro, procedi a darle en perrito y que rico panorama sus respectivas nalgadas, la tumbó en la cama y la cojo de los brasos estuvimos dandole duro sintió la pegada y tenía sutilmente para luego tumbarse en su cama para finalizar ella sube y se pone a ranear de espaldas que rico crjo, estiro las piernas y la estuve cachando en esa pose y termine en ella. 13. Higiene Personal:Estuvo oliendo rico 14. Besos en la Boca:nica 15. Tiempo de Atención / Precio:Sus 20 minutos para mí suerte no me tocaron la puerta 16.Telefono / Anuncia / Local:Cachanova 17. Número de Habitación:Pta no recuerdo solo que estaba pegado ala izquierda el 2do cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Asco 19. Puntaje de Atención (0/10):un 7/10 si se esforzaria más en el oral subiera su ranking 20. Comentarios Adicionales:Buen polvo lo justo para volver
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 17 Abril Publicado 17 Abril 1. Descripción del Rostro: carita de hormiga , ovalada menton fino termina en punta frentoncita ojos pequeños cejas depiladas delgadas pomulos amplios y redondos cabello lacio de lado color negro boca pequeña labios medios carnosos .. nariz pequeña 2. Edad: 23 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como le gustan a los señores GAMBITO DE DAMA y al señor KENDO KAPONI osea soy el mismo 😁 ... cintura delgada .. barriga semiplana .. senos chicos naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas gluteos redonditos natursles alargados y naturales con mucha carne .. piernas delgadas .. deliciosos muslos suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatoos 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una micro falda negra y top negro y calzon que se le metia al recto la tira de atras 9. Ajuste Vaginal: rico ajusta esa chucha pareciera que no tiene hijo 10. Sexo anal: no da ese apetitoso ollo 🫠 11. Mamada: taba que le cachaba la boca en una le meti la pinga a la boca estabamos echados en la cama yo encima con la pinga forrada .. ise intentos de atorarla pero ella se oponia por que se ahogaba le puse los webos en la boca no kiso chuparme los testiculos le sacudi la pinga en toda la cara en los pomulos , en la nsriz y en los labios 12. Relato del Servicio: fue amor a primera vista no es gran cosa la perra pero jalo mi atencion .. su animosidad me atrapó y su porte, delgada como me gustan despues de el oral le comense a meter mas pinga .. le metia con fuerza la pichula .. sus piernas estaban bien abiertas mis antebrasos impedian ke las cierre .. le sake la rcsmre en la cama le chupaba las nalgas tsmbien le daba lapos de apoco cada ves mas fuertes en los gluteos al final quedaron rojos .. olvidaba esta part en cada nalga tenia huellas de las ligas de su calzon ke le dejaron marcas pero si cuando la vi ella estaba puesta con una tanga .. como es que tenia huellas en la nalga ? Supuse que antes llevaba puesto el calzon con ligas ke la dejaron asi de marcas en los gluteos y que despues se puso la tanga no hay otra explicacion .. siguiendo con mi relato la pongo en perro sus se arremangaba a la espalda , agarro inmensos trosos de carne los ago a los lados se le abria todo el poto .. estaba dandole seguido rapido y fuerte mientras veia estirarse los labios de su vulva cada que entraba y salia mi pichula .. pongo mis dedos en su mismiso ano .. taba que le sobaba el recto no decia nada eso me gusto.. que deje que le sobe el arrugado.. cachamos de costado , contra la puerta hay asiamos ruido.. asia impactos fuertes con movimientos rudos para que se escuche afuera como la revolcaba a la charapa parados en la puerta.. depues la levanto al peso mid antebrasos sujetavan sus muslo ella agarra mi troso y se lo mete a la concha taba que cachaba durisimo le sonaba toda la papa se suelta por que le dolia . De ahi seguia cachandola en misionero empujaba lo mas profundo que podia para que sienta todo mi webo .. al final me vaceo dentro de su chucha saco mi webo me salgo de su encima nos cambiamos me levanto besito en los cachetes salgo del cuarto y a la calle 13. Higiene Personal: estaba limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles entrada 2 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: casanova 17. Número de Habitación: hab 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una porkeria de cto pekeño de madera , cama incomoda para cachar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: le gusta la pinga a la china .. asia muecas de dolor cada ves que la clavava. 4 1 1
Publicaciones recomendadas