Jump to content

Aytana 🇪🇨 sangroncita te pide propina

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta faena fue de ayer 25/08
1. Descripción del Rostro: con el cabello amarrado tiene carita de ratoncita, ligeramente guapa 5.5/10 rostro pequeño, naris grande para su cara media achinada eso me jalo me gustan a si y con cabello lacio negro semicorto 

2. Edad: 20 segun ella 

3. Talla: 155 cm

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Joven ricotona / si hay regular / barriga plana y unos rolluelos cuando se sienta.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas regulares, lo mas rico es su culo gordo anchito / piernas acorde gruesitas y suaves las piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si vi varios... el que mas me acuerdo es de la nuca que baja por la columna letras.
8. Apariencia / Vestimenta:
Con una bikini entero pegadito lavanda y su falda putera negra.
9. Ajuste Vaginal:
No tanto 50% tiene cresta su concha es recorrida la beba 
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Regular para parar al muchacho basico
12. Relato del Servicio:
Bueno la vi parada recien llegada entro un pata y se tomo su tiempo hacia memoria donde la vi... y nada... hasta que me fijo su nombre. Me pele y me acoste hablamos un poco es conversadora tratable me pone el poncho y lo mama, luego de arranque se voltea y me da sentones ricos csm rico ano se veia... ohhhh... hacia ranitas ricos sentones la mantube en el aire para taladrar ese concha que rico, luego se voltea y me sigue raneando csm que rico me daba buenos sentones esta perrita estaba con energia eso es lo bueno de llegar tamprano al veces, cuando estaba amazando el culo las tetas pequeñas la apege a mi y taladre duro se empezo a motar senti charquitos de humedad de parte de ella asu amor me dice... luego la acuesto le meto mi pene a su cuca piernitas al hombro y hice la del inflador csm le entraba todo... la volteo se puso la almohada en la cadera y se acosto y salio buen culo, le abri el culo y meti mi chula abri un poco la pata y puse taladras mas afondo... ya para terminar le dije dooggy style se cuadro y la cache... termine trapo... 
This is the hidden content, please

luego conversamos y se lavo la cuca.

al final te pide propina para un redbull eso la caga, a mi me gusta dar no que me pidan si es cachera si en una le doy o le invito no soy tacaño.
13. Higiene Personal:
Ph y pañol humedos ella se lava la cuca
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
18 minutos full cache y mamey demore regular / 50  soles y 10 la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Clinica del corazon
17. Número de Habitación:
19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 si se deja cachar y me gusto que ranee bien pocas aguantan ranas lo mejor fue su culo blanco 
20. Comentarios Adicionales:

no creo que vuelva para una vez estaba bien.

#Pagar con sencillo.

DEJO TEMA DE ELLA EN DE CONEJITAS DE HUACHIPA 

https://hermanodeleche.com/topic/128164-ahitana-ecuatoriana-blancona/#comment-1009998

Tuvo un paso fugas en gueisha la vi en la barra pero no la llegue a cachar pocos dias estuvo segun ella.

Aqui ahora esta con sus amigas.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...