Jump to content

LAURA DE ARMENIA 🇨🇴 BLANCA CULONA CADERONA SUMISA LA VIVE [EX CHINARRO Y MONALISA DE ICA]

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cabello largo lacio negro ojos algo grande labios ligeramente carnosos 

This is the hidden content, please

2. Edad: +30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Banda ancha/ si al tacto/ si 

6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha/ voluminoso/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta: Debajo un hilo negro y encima un vestido negro de mallas

9. Ajuste Vaginal: Aceptable

10. Sexo anal: no

11. Mamada: Simple pero cumplidora Sin GP ni testeo

12. Relato del Servicio: Al pasar por los cuartos me percato que estaba está voluptuosa a lo que espero que otros pregunten cuando estás sola Pregunto por sus servicios ella me responde con un acento paisa ya dentro de la habitación empezamos a conversar de los lugares donde había trabajado y cuánto tiempo tiene y de mi viaje a Colombia Se saca el vestido y ese tremendo culo estaba para amasarlo me puso el pre Y comenzó con el oral la primera pose fue vaquerita mientras hacía ricos sentones le pedí invertido para ver El rebote de ese tremendo culo luego pasamos docky Style donde pude abrirle esas nalgas y meter mi pulgar varias veces sin que.se incomode seguido de embestidas muy fuertes a lo que aguantó Ya en misionero Siento en susurro en mi oído y sus labios tan cerca y apetecibles qué me acerco a ellos sin queella.se incomoda hasta qué Toda la leche

13. Higiene Personal: Agua y jabón

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejero 

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: std

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Trabajó anteriormente en ica en la mona lisa y el chinarro

• Me gusta 3
  • Gracias 2