Jump to content

Valery peruana clara

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es el día de ayer sábado 24 de agosto llegué a eso de las 9 p.m y la vi en el poste afuera del telo liam, es amiga de mía siempre paran juntas arriba también paran chismeando.

1. Descripción del Rostro: se nota ya algo milf un poco demacrada, ojos algo grandes con pestañas postizas un poco perfilada y labios delgados, cabello negro lacio bien planchado.

2. Edad: le calculo 32

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña Clara, en partes rosadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, antes estaba mejor, algo de cintura, rollitos notables, senos grandes un poco duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo ancho y redondo eso me gusta de ella, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda debajo del cuello tiene tatuaje de dos niñas y unas letras

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una licra plomo y un polito tipo crop manga larga también plomo y sus zapatillas deportivas 

9. Ajuste Vaginal: sí sabe ajustar entre 50 y 65%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: lo hace bien, de costadito lengüita, gp, siempre lo hacía en 69 a mi pedido pero esta vez no quiso :(

12. Relato del Servicio: bueno estando por ahí la vi de espaldas, a Mia también, y decidí por Valery, tiene el rabo más grande, subimos le cancelé y comenzamos, la mamada descrita luego le dije que suba para chupar sus pezones luego le di boca abajo ahí le estaba dando rico, luego en perrito y para finalizar con las rodillas juntas y me monté arriba, fin

13. Higiene Personal: pH y toallitas húmedas

14. Besos en la Boca: nola

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min 50so

16.Telefono / Anuncia / Local: afuera del liam

17. Número de Habitación: creo que cada una tiene su cuarto porque siempre atiende en el
 mismo cuarto, y al lado su amiga, ya es recurrente

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahí siempre para Arturito limpiando y pendiente de todo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.6

20. Comentarios Adicionales: chévere la perra aunque está vez la noté distante, hasta condón con espuelas me ponía a veces, aunque mencionó que se operó recientemente pero no me acuerdo de qué, nunca presta atención a lo que me cuentan, siempre me atiendo con ella y su amiga Mía, son las más confiables