Dante24 Publicado 26 de Agosto del 2024 Publicado 26 de Agosto del 2024 Voy a dejarlo como un relato pero en si la historia es verdadera. Hace aproximadamente 3 meses puse un anuncio en locanto ofreciendo ayuda económica a ver si alguna caía ps. Como antes ya me había funcionado pensaba que volvería a funcionarme bien. Lamentablemente no resultaba ya que nadie me escribía hasta que me llega un mensaje de una chica y me dice. Claudia : hola me interesa el tema de la ayuda económica. Yo: hola. Ofrezco 100 x una hora. Dos polvos y espero trato de pareja. Si te parece bien seguimos. Claudia : ah ya. Si esta bien x donde nos veríamos. Yo : bueno. Tendrías que enviarme una foto primero cuerpo completo... Claudia : ok Me manda la foto ps. Tenia harto maquillaje pero se le veía flaquita. Yo dije yaaaa... Está en algo más o menos safa. Ya ps coordinamos y nos vemos x la universidad san marcos. Llega el día. Voy bien acicalado al punto y la webona no llegaba. Encima mas conchuda me dice, ya llegó en un ratito. Taaaa mareeee. Bueno, al final de unos cuantos minutos llega ps. Y la veo a lo lejos. Pala mierda dije... Me cagaron... Si era la misma pero era bien flacucha ps. Poco culo, tetas... Ya ps... Dije en mi mente. La salude y ella me dice ay que rico hueles. Tmr gaste mi perfume en vano csm. Ya pa caminamos y la huevona me hablaba que hacia. Ella sólo estudiaba pero al hablar con ella note que usaba muchas palabras que no se suelen usar mucho. Ella tenia un léxico amplio. La note bastante culta e inteligente. Ahora viene su pregunta igual que la mía. QUE CHUCHA LA LLEVO A PUTEAR? que sera hermanos! Fuimos al hotel después de un buen loreo y ingresamos al ring de las cuatro perillas y nos echamos. Ella me dice "por favor. Te puedo abrazar" yo le dije. Claro, adelante. Ella dice : me gustaría que por favor no fueras muy tosco. Esto lo hago por qué de verdad lo necesito para mis estudios. Taaamareee dije... Ya está bien le respondo. Empezamos con el paleteo rico... La beso y aquí otra webada más. La webona no sabía besar! Era torpe para hacerlo, besaba con los ojos bien abiertos y encima retraia sus labios. Era como si ella no quisiera PERO ELLA ME ESTABA BESANDO A MI! ya que chucha la hago calatearse y era flaquita poco culito y tetas. Pero ya la arrechura pudo mas. Me puse el pre y se la clave así en misionero. Mientras la veía a los ojos. Yo le digo. Te gusta lo que sientes? Ella responde : si me encanta... Kjjjj. Le sigo dando así y le digo al oído. Quieres volverme a ver? Si siempre me dice. Uy csm dije en mi mente. Ya está para su libro hermanos. Yo le pregunto a ella " Te gusta como te hago mujer?" ella responde : SI SOY TU MUJEEEERRR. Kjjjjjj me cago de risa de mis babosadas. Pero me gusta hablar en pleno caché ps. Ya ahí le pedí que se voltee para darle en perrito y la huevona bien obediente lo malo es que se cansa rápido. No tiene mucho aguante le di duro así en 4 y le volví a preguntar. "quien soy yo"? Ella responde : " mi marido". Yo respondo. " como te hace el amor tu marido"? Ella dice : me encanta. Ufff ya ahí no aguante más y me vine. Para el otro polvo fue parecido pero en el break del polvo ella me abrazaba y sonreía. Como que le gustaba que le den cariño ps. Luego ya me contó que lleva mucho tiempo sola (no lo dudo) y que tiene pocos amigos que tiene depresión y un montón de estupideces que no me importan. Me la habré tirado 3 veces es día. La llamé para unos polvos más pero como que no me empilaba porque sentía que la huevona queri salir conmigo así a comer a pasear y yo no puedo ps. Imposible. Soy un hombre fiel y trabajador. De vez en cuando le respondo sus mensajes pero la webona es demasiado intesa. Pide y pide atención y uno no puede ps. A por cierto la webona es nini. No trabaja ni estudia. Según ella estudia. Pero ya de que sirve estudiar tanto si nunca ejerces ps. Buen polvito con la flacucha. Ahí la dejé como amiga porque la webona queria más cosas y yo no estoy para webadas. No voy a compartir el número la loquita me pidio que no pase a nadie el número ya que es su número personal. Lo peor es que yo la bloquee del telegram varias veces y la webona me escribía de otros numeros. Le gusta la pinga solo que no quiere aceptarlo. Bueno ahí les dejo mi virgohistoria para los que les guste leer. Saludos
willhp Publicado 26 de Agosto del 2024 Publicado 26 de Agosto del 2024 Pasa su Nick de telegram entonces jaja
MEMEME Publicado 28 de Agosto del 2024 Publicado 28 de Agosto del 2024 Mano, deberias de subir por lo menos una foto del culo, digo de la dama... slds
Nosequeponerxd Publicado 6 Enero Publicado 6 Enero Debes de ser bien arrecho, a mi cuando la flaca es bien flaca y no tiene cuerpo y no me gusta la flaca, es difícil que el muchacho se me levante, ya que tuve una mala experiencia con una flaca y desde entonces si la flaca no me gusta no me voy al telo xd
juancarriolon Publicado 20 Enero Publicado 20 Enero En 6/1/2025 a las 4:48, Nosequeponerxd dijo: Debes de ser bien arrecho, a mi cuando la flaca es bien flaca y no tiene cuerpo y no me gusta la flaca, es difícil que el muchacho se me levante, ya que tuve una mala experiencia con una flaca y desde entonces si la flaca no me gusta no me voy al telo xd Son cuestiones de gustos mi estimado, yo si le entro a flacas, en mis inicios me cogía chamitas palo seco, incluso una vez probé con una que literal era hueso y pellejo, incluso la mami de la agencia me preguntó si estaba seguro de atenderme porque la chama era más flaca que el promedio de sus teens, yo le fui sin medio y aunque no fue un polvazo porque casi no había nada de carne de donde agarrarme (al menos las teens que solía tirarme en esa agencia tenían algo de nalgas o tetitas) fue un polvo cumplidor, la flaca ajustaba terrible y como no tenía nalgas se la hundía bien profundo, pero ya no volví a repetir porque la flaca estuvo muy poco tiempo disponible, y así lo hubiera estado no me hubiera animado. Luego seguí cogiendo a teens pero actualmente ya le entro a flacas de contextura media y algunas bien despachadas.
Come culonas Publicado 23 Enero Publicado 23 Enero Disculpa la pregunta hermano la flaquita tenía un lunar en la espalda sácame de esa duda
Publicaciones recomendadas