Jump to content

ASHLY LA ECUATORIANA - ROM 45

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Achinado, dice ser ecuatoriana.

2. Edad: 28

3. Talla: ===

4. Color de Piel: Canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena, no tiene, siliconas al 101%

6. Caderas / Culo / Piernas: Con el vestido engaña. Parece un culo prominente pero cuando se lo quita, uff es solo una fachada, casi no hay nada. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido entubado negro.

9. Ajuste Vaginal: Todo mi brazo ingresa ahi

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Breve, hace garganta profunda solo para cumplir...

12. Relato del Servicio:

Hoy fui a las Conejitas, pero no había mucho para escoger. La habitación 45 estaba cerrada (luz blanca), y después de un rato cuando se encendio las luz roja, salió una chica con una figura llamativa, usando un vestido entubado que destacaba un trasero prominente y unos senos atractivos. Decidí entrar. Al hacerlo, me pidió que me lavara las manos, lo cual me pareció un buen gesto de higiene. Luego, se quitó el vestido, revelando unos senos siliconeados, pero mi decepción fue  inmediata cuando el trasero, que parecía tan impresionante con el vestido puesto, resultó ser mucho más pequeño de lo que esperaba (casi plano). Intentó seguir con su trabajo, pero la mamada fue extremadamente breve y sin entusiasmo. Después, se recostó en la cama, y lo que me encontré fue una vagina sin sensación alguna (mas ollaaaaaaaaa). No sentí nada, ahi ya no hace falta lubricante. Claramente, la chica sabía que otros estaban esperando afuera y se apresuró a terminar, lo que hizo que la experiencia fuera aún más decepcionante. No puedo recomendarla en absoluto; no vale la pena el tiempo ni el dinero.

13. Higiene Personal: Buena

14. Besos en la Boca: Nolas

15. Tiempo de Atención / Precio: 7 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas Club

17. Número de Habitación: 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 1.5

20. Comentarios Adicionales: No volvería, francamente prefiero buscar a otras... 50 soles al agua.

• Me gusta 3