Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas HDL, quería hacer una consulta hace tiempo.

Tuve una novia donde terminamos normal, no hubo problemas, pero nunca llegamos a tener relaciones y se me quedaron las ganas. No quiero volver con ella, solo quisiera poder tirármela y ya ¿Algún consejo para poder hacerlo? 

Publicado

Depende de muchas cosas, para empezar, al terminar ¿En qué términos quedaron?

Publicado
hace 37 minutos, Pangolin_ dijo:

Depende de muchas cosas, para empezar, al terminar ¿En qué términos quedaron?

Error mío no poner los detalles:

Terminamos bien, ahora somos amigos. He notado que me manda indirectas y yo me hago el webon pq no quiero volver con ella. Es de esas chicas que ruegan por atención, por eso no quiero regresar con ella.

• 1 month later...
Publicado

Que tal bro.

Tengo un caso similar pero a diferencia mío terminamos mal. Y pues tampoco tuve intimidad con ella porque apenas tuve solo 3 meses de relación aquellos años era tímido te hablo aprox. 10 años atrás la cosa es que quiero sacarme ese bicho que no pude. Me enteré que ya se casó y tiene una hijita pero antes de todo eso que pase en el 2021 en pandemia me escribió al facebook diciendome como estoy si la eh olvidado pero yo la mandé a la mierda XD pero ahora quiero tirarmela solamente. En el facebook me bloqueó hasta ahora pero hace poco me dieron su número un amigo en común xd