jinete sable Publicado 5 de Septiembre del 2015 Publicado 5 de Septiembre del 2015 1. Rostro:pasapiola como de vecina de barrio que aun ta pasable.2. Edad:25 aprox3. Talla:1.604. Color de Piel:trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:como ya es mama es agarradita pero mantiene su forma6. Caderas / Culo / Piernas:es caderona ,esta un poco cain ,2 buenas yucas7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta:un topsito y una faldita pequeña9. Papita:aun ajusta10. Servicio Adicional:me dijo q no lo da11. Fellatio:cumplidor12. Relato del Servicio:me atrajo la flaca, le pregunte si daba el * me dijo que no ,pero le dije si podia juguetear con el * me dijo que si,entre ,previa paleteada con unos pequeños besos sin lengua ,ya esta fierro, pero ella igual me la chupo despues de la mamada mi pose favorita parados ella de espaldas ,luego ella mirandome aca aproveche para chaparmela ella correspondia,despues ella encima mio ,luego yo comenze a taladrarla estando ella encima de mi,luego elle se hecho puse sus piernas alhombro comence a frotar mi verga en su ojete que rico comence a querer penetrarla x el ojete pero no entraba me dijo que le hacia doler (no soy pingon ,normal nomas ) la puse en misionero aca la flaca omenzo a gemir me agarro los brazos mientras la castigaba y mientras la seguia penetrando se mojo , fue lo mas rico del encuentro ,fue cuando me dijo que me concentrara ,la puse boca abajo y termine cansado y deslechado.13. Aseo Personal:limpia se lavo y me ayudo a lavarme 14. Trato de pareja:casi un 90%15. Precio:30 lks16.Telefono / Anuncia / Local:El shaolin17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cd cto 26 o 27 siempre esta x esos cuartos18. Comfort / Limpieza / Privacidad:amplio a diferencia de otras ratoners19. Puntaje Final (0/10):820. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca si vive el cache le gusta como el azucar y mas aun si la castigas ,solo si te estas demorando si te avisa ,hdl este ranking es de hace 2 semanas.
Publicaciones recomendadas