Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Medio ovalado 

2. Edad: 35 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda/ no/ barrigona/ tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo grande/ piernas de gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: polo blanco y pantalones jean

9. Ajuste Vaginal: No probé

10. Sexo anal: dijo que sí lo daba

11. Mamada: 0/10. Le pondría negativo

12. Relato del Servicio: consejo de pata. No le paguen ni un sol a esta veneca.

ya más antes he dado mis comentarios de la gorda Melissa y fueron malos. Pero está morena es la peor atención que he tenido.

Estaba con muchas ganas de cachar y no había nada Bueno en el centro. Ya estaba resignado a irme porque tenía un compromiso ese día y al pasar por la galería la vendedora veo a la morena y dije “bueno, ah nada”.

me acerqué y me dijo 50 el masaje relajante. Es el puesto de la gorda Melissa. Bajando las escaleras derechas ahí la encuentran. Entro y la chama cobra por adelantado. No quería sacarse el polo, pero le insistí. Me decía que era por adicional. Le dije que se saque y de tanto insistir solo me dejó tocarle con polo.

lo hacía mecánicamente sin entusiasmo. Y yo estaba sin ganas. Ni se me paraba del todo, pero lo peor fue que vinieron a buscarla unos niños porque ya era como las 6:30 y desde adentro decía “ya salgo”. Fue como a los 5, 6 minutos de empezar. Empezó a chupar rápido y a querer masturbar para acabar, pero no me venía. Y seguía diciendo que ya salía. Jaló muy fuerte y me hizo doler. Yo di como un salto y ella me mordió. Por suerte no se rompió el condón (igual cuando te hacen oral es poco riesgo), pero me dejó doliendo la condenada. Me quedó doliendo todo el día porque en todo el prepucio me mordió. Al final le dije que ahí nomás, me apuró y me botó prácticamente. Afuera estaban los niños con la gorda Melissa. La peor experiencia. Debí hacerle bulla, pero como estaba adolorido y apurado ya me fui. No le paguen ni un sol a esta chama, no lo vale

13. Higiene Personal: ese lugar huele a cerrado

14. Besos en la Boca: ni cagando con la cantidad de penes que chupan esas venecas

15. Precio: 50 soles la mamada

16.Telefono / Anuncia / Local: el local de la gorda Melissa. Jirón cuzco, cerca a la estación del metropolitano de jirón de la unión. Es la galería donde en la entrada hay un sastre. Bajan la escalera derecha y verán que están sentadas o ella o la gorda Melissa

17. Número de Habitación: ya descrito

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no es limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10 (le daría negativo si vale)

20. Comentarios Adicionales: no paguen ni un sol. Encima que es morena fea y gorda no hace bien su chamba. Es como ir a un restaurante y que el mozo me tire la comida o pagar porque laven el auto y me lo rallen. No paguen por esta chama

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Esta fue de una atención de fines de mayo la ultima vez que me atendí con esta morena

1. Tipo de Rostro: Mas o menos ovalado

2. Edad: Me dijo que tenia 25 el año pasado, debe estar por 26 0 27 años es joven

3. Talla: Es alta y caballona 1.70 aprox

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta con sobrepeso, la conoci un poco mas delgada, tiene huata, algo de cintura, senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ no es culona pero las piernas gruesas te engañan

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le he visto

8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre para toda de negro, pantalon licrado y polo manga acero con escote pronunciado

9. Ajuste Vaginal: No ajusta 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: solo por cumplir es mecanica

12. Relato del Servicio: Entre y pacte con ella , era la tercera vez que iba, le pedi oral , 50 soles no regatea, al inicio se pone de espaldas a mi y me comienza a mover su culo contra mi sobandome el nepe con el jean puesto, se deja paletear tocar los senos por fuera, de ahi me saco el lompa, el polo me eché en la camilla me puso el pre y comenzo a mandar saludos, ella se baja el pantalon hasta las rodillas, me deja dedearle la papita, le pedi los senos, me los ofrecio pero con cuidado me dijo, como estaba insatisfecho y queria penetrar, le dije cuanto más, 20 me dijo, al diablo esta bien, se termino de quitar el pantalon y el calzón, le pedi que me haga un poco mas oral y ella de rodillas y yo comenze aumentar las revoluciones cogiendole de la cabeza, de ahi se sento en la camilla abrio sus piernas y se la zampé. El lugar es incomodo y mi muchacho no estaba al 100% izada, encima que la morena no ajustaba, en algo se podia decir que disfrute pero no fue la mejor atencion. En eso el muchacho se estaba muriendo, le pedi que me succionara nuevamente, ya no quiso le dije que se ponga a tocarse y menear su culo para estimularme, lo hizo y despues me estimulo, y de ahi volvi a empujarla ella de espaldas con un pie en el piso y otra sobre la camilla pero mi valiente se perdia, hasta que expulse los negados.

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: quise robare un piquito pero siempre me esquiva 

15. Precio: 50 oral + 20 completo 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: galeria la vendedora

17. Número de Habitación: segunda entrada bajando las escaleras

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico y poca privacidad, antes atendia en el primer pasaje primer piso ese  anterior stand era mas grande y habia privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: debes hacer como digo malabares para que te pueda complacer y en algo, pues es quisquillosa y suele pedir mas dinero para dejarse hacer mas cosas, al final sali con un sentimiento de arrepentimiento pues con el mismo money que pagué, he recibido mejores atenciones en otros lugares. De ahi el por que desde mayo no he vuelto a bajar donde ella jajajajaja

Editado por principe2016