Jump to content

Verónica/ también llamada Vanessa/ chinita medio blancona que estudia biología

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Medio alargado. Es medio chinita. Simpática. La distinguen porque tiene un lunar chiquito por la barbilla.

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca peruana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ha bajado de peso, diría entre normal y gruesa/ no/ barrigona/ se defiende

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo grande, en forma de corazón/ piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: polito y pantalones jean. A veces la he visto con vestido

9. Ajuste Vaginal: 60% rico

10. Sexo anal: dijo que sí lo daba por 100 más. Si tuviera ese billete le pago

11. Mamada: 5/10. Lo convencional

12. Relato del Servicio: Ya me había atendido con ella un par de ocasiones. A fines del año pasado y empezando este año, pero no había reseñado.

Es una de mis kines favoritas. Una vez me dijo que se llamaba Verónica, la otra Vanessa. Esta tercera vez me reconoció y de frente me preguntó “¿te vas a atender?” Esta parada en ese hotel de Petit Thours donde tiraron la granada. Astoria creo, Asturias. El que tiene varios espejos en los cuartos.

le respondí sí, ¿pero cuánto? Me dijo 150 la media hora; 250 la hora. Le dije que algo menos porque ya era casero. Me dijo 140, le dije que 120. Quedamos en 130 y entramos.

Soy de los que les gusta ver el culo mientras sube las escaleras para ver todo lo que me voy a comer. Ella tiene un culo en forma de triangulo como de corazón. Me gusta su cuerpo, su voz, su color de piel, sus ojos, que si no fuera kine,

la Quisiera de flaca.

Su mamada es cumplidora y vamos conversando. Estudia biología en una universidad particular y kinea para pagarse. Me dijo que cuando ve señores mayores o hombres en mal aspecto no le entra. Le gusta cuidarse y atenderse con gente que tenga buen aspecto para evitar ets. me dice que son dos poses y empezamos con el misionero. Que ricas piernas. Se deja cachar y medio que le duele, pero me mira con esos ojitos chinos mientras le doy con ritmo. Llega un momento en que acelero el ritmo y ella como que presiona con sus dedos las sábanas y gime como en quejido, conteniendo el dolor. Sigo dando duro y pareja y siento que presiona más fuerte las sábanas mientras agarro duro esas piernas blancas y firmes. Cuando siento que lo está disfrutando y como si fuese a venirse, ella misma dice cambiemos de pose.

Como si fluyera, se voltea y me muestra ese rico culo en forma de corazón que se forma con esas anchas caderas. Ella misma me agarra el pene y se lo introduce. Debo ser sincero que en ese pose no duré ni tres minutos porque sentía que estaba cachando a mi mujer, a mi flaca. Siento mucha química con ella, por como gime y se entrega. No me pasa eso con otras putas, pero con ella sí. Siento que lo disfruta. Cuando me vengo. Ella se echa en la cama y se estira. Al final le pregunté cómo se llamaba y me dijo Vanessa. No sé si a la siguiente vez me diga Verónica. Pero esta fue mi tercera cachada con ma chinita y si tuviera plata, la volvería a cachar

13. Higiene Personal: aseada, se echa sus cremitas

14. Besos en la Boca: ni cagando con la cantidad de penes que tragan, pero si no fuera kine si la beso

15. Precio: S/ 150, pero me dejó a S/ 130

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Lince, para por Petit Thours y el centro comercial Risso, de hecho la he visto más de una vez por el mcdonalds

17. Número de Habitación: el astoria/asturias, no recuerdo bien el nombre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me gusta este hotel, es de mis favoritos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: Luego del cache nos quedamos conversando. Siento mucha química con ella

Editado por Kchar