Jump to content

Paola Gorda 🐳 Anciana 👵🏻- San Miguel (Av La Paz)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba empilado y decidí aventurarme por photoestafa. Es la primera vez que me aventuro, busqué un anuncio de alguna colocha que supuestamente son las que mejor atienden, pero fue grande mi decepción al llegar con esta chama vieja que encima, cara de palo, decía que sí era la del anuncio.

1. Descripción del Rostro: Típica veneca tía, rubia al tinte con ya sus patas de gallo.

2. Edad: En su anuncio decía 19 pero nica, debe tener su base 4. Se la nota muy acabada.

3. Talla: 1.50 maso.

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Operada de lipo facil con rollos aún visibles / senos operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas/ Parece que también operado  / dos piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Hasta donde vi no tenía

8. Apariencia / Vestimenta: Con jean y lencería debajo.

9. Ajuste Vaginal: No le quise entrar por la tremenda estafa que me la bajo toda, solo toqué y era evidente que no ajustaba nada.

10. Sexo anal: Supuestamente incluído en el servicio, pero tampoco quise entrar

11. Mamada: Oral maso, la verdad no tuve de otra.

12. Relato del Servicio:  Estaba prendido y me aventura por la conocida página de photoestafa para ver si encontraba algo ya que estaba de paso y con poco presupuesto. Encontré el anuncio de una colocha que se veía buena y decidí escribirle a ver cuánto costaba. Me dijo que el servicio valía 150, media 100 y adicional o una vaina así 80. El punto es que quise ser lo más precavido posible siguiendo los consejos que leí muchas veces en el foro, pero me la jugó sucia porque, por ejemplo, no me quiso recibir en la puerta de su depa, sino me dijo que suba y cuando se abrió el ascensor era con acceso directo al interior de su depa donde me recibió esta veneca vieja. Quise pensar positivo y que ella era solo la caficha o alguien que acompañaba a la chica del anuncio, pero cuando me hizo pasar, de frente se quitó el sostén y quiso que le pague por adelantado, me negué y le dije que no era ella por quien había venido; sin embargo, se quiso poner salsa y que ella tenía que pagar sus vainas, el punto es que me quería ir ahí mismo pero ella me pedía que para irme le pague 50 soles y sino no me dejaría ir. Al final supe que ya me habían cagado y no quería exponerme de más, ya que podía llamar a su caficho o alguien que se notaba que estaba en el otro cuarto, le pregunte qué me daba por 50 y me dijo que me la podía chupar así q le atraqué nomás. La veneca se esforzaba en chuparla pero la verdad es un meh, me dijo que la podía tocar si quería y ahí es cuando pase mano por su vagina y con solo sentir lo velluda que estaba y lo abierta que la tenía me la bajó ya completamente (en serio nunca había estado con alguien tan mayor y por eso me sorprendió mucho el paralelismo entre una flaca joven y una vieja). La detuve, le dije que fue suficiente y solo pedí que me preste su baño para lavarme, me sequé y me largué de una.

13. Higiene Personal: El olor del depa era tan hediondo que ni me quise imaginar si ella olía igual de mal.

14. Besos en la Boca: Nada, no deseo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 media, 150 la hora, 80 adicional.

16.Telefono / Anuncia / Local: 989386981 Anuncia en photoestafa como Paola, en las fotos y su anuncio indica que tiene 19 pero obviamente era otra persona. Ojo que se maneja como 4 celulares, así que probablemente tenga más de un número del cual estafar.

17. Número de Habitación: Es su departamento compartido en av La Paz - San Miguel. Había otra flaca que la vi cuando ya me iba, más chibola, maso de cara pero ni me quise arriesgar a hablarle.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Apestaba a sexo, muy desagradable.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le coloco 0. No estan las fotos del anuncio acorde a la chama, olor hasta el pincho, no me permitía irme cuando le dije que no quería tomar el servicio.

20. Comentarios Adicionales: Tristemente para ser mi primera vez en este mundo me tocó atenderme con una estafa mal. De todos modos seguiré con mi recorrido en unas próximas ocasiones e iré por una de las que anuncia A1, de esas que cobran 250 o 300. Como consejo final es que no piensen con la de abajo, pidan toda la info que puedan y pongan sus condiciones antes de atracarle a las flacas, quizas porque estaba con la cabeza caliente es que no me di cuenta de las señales de que era una posible estafa.

Saludos. 

NOTA DE MODERADOR : NO HUBO ATENCION