Jump to content

Estrella room 28

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, ojos negros, cabellos largos ondulados hasta la cintura, boca pequeña, nariz recta, 

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura delgada / Cintura si tiene/ Barriga  plana/ Senos: medianos 

6. Caderas medianas sin estrias/ Culo mediano algo duria / Piernas: delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro transparente 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: se lo introduce todo en su boca,lo hace suave,chupa luego la cabeza,en seguida se dedica a chuparlo hasta abajo se atora con su saliva,escupe y continúa 

12. Relato del Servicio: sonriente en la consulta, me gustó su  propuesta e ingrese ; empieza el paleteo recorro mis  manos  por sus tetas, culo, beso su cuello  y ella me corresponde también, acerca su cara y la beso,le bajo el vestido,  nos  quedamos desnudos y procede a la mamada descrita, por varios minutos, luego ella se monta encima en reversa y empieza a moverse de arriba hacia abajo, gime despacio, golpeo sus nalgas , también le doy sus embestidas, luego cambiamos ella sentada  mirándome de frente la sigo dando mas intenso, se acuesta encima  mio; siento que  acabo y le propongo hacerlo en perrito, continúa gimiendo, observo que arruga la sabana con sus mano, luego en misionero  aquí chupo sus tetas y la beso , estaba muy excitado,siento que  se me vienen los herederos y acabe 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca chincha 

17. Numero de Habitación:
28
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5 se mostró, sumisa y colabora en el servicio

20. Comentarios Adicionales: era su primer dia de trabajo en casa blanca, espera quedarse en  ese cuarto. 

Para los dueños de este chongo ¿cuando empiezan  a inaugurar la nueva infraestructura?,  los cuartos 39 , 40 y otros cuartos son un peligro para todos  los que acuden a ese lugar 

Publicado

No inventes la puse en el listado pero acompañé a mi jebita a sus reuniones y no me dio tiempo

En puerta en consulta me dejó en claro que le gustaban los negritos ❤️❤️❤️🔥🔥🔥

1. Descripción del Rostro: simpática 

* Ojos redondos no chinita 
* Nariz normal no respingada 
* Dientes derechos pero faltan carillas 
* Cabello largo ondulado bonito para jalar 
* Labios delgados bonitos 
* Rostro limpio sin acné no maquillada bonita a lo natural 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

* Senos chupados de madre pezones chupados 
* Abdomen no plano muy ligera watita

6. Caderas / Culo / Piernas:

*  Culo pequeño  suave sin celulitis 
* Piernas medianas gruesas bien depiladas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Limpia no vi nada ni cesaría 

8. Apariencia / Vestimenta:

Mallas  negras para el frío me dijo usaba mallas verano usa vikini

9. Ajuste Vaginal:

Nell perro a pesar de no ser tan vieja ya esta abiertasa jajajaja :V

10. Sexo anal:

Nell perro solo chipis me dijo :V

11. Mamada:

Buenana chupadora de huevos negros ricolinooooo 

buena mamada como Charo de la miel 204 la ecuatorina sol color puerta y mi mujer la caleta angelica ricolinoooo 

12. Relato del Servicio:

Que fue mano que bueno que lleguen nuevas perritas jóvenes y de buena actitud bien por esta perra 

Quedamos en puerta bien y se mostró bien positiva y me dejó en claro que le gustaba los negritos esta perrita me dejó en claro que si quería podía sopearla que eso le gustaba me lo dijo cuando sus ojitos brillaban jajaja :V

Obviamente yo nunca sopesaría a una puta esa nota no va conmigo seguro si capricho ya le tanqueo antes de venir  

Soperos y lambedores de culo corran que aquí tiene material es joven todavía aprovechen no hace falta  dar las gracias 🔥🔥

Entre y nos quedamos en modo Adán y Eva se bajo sus malllas y sus tetas ya era chupadas eso me lo bajo 1 poquito pero en general el cuerpo se veía bien así que Freshhh 

This is the hidden content, please

Me quedé sentado en la cama y huso la mamada buena por cierto muy bien por esta perrita que lleguen así perras que sean complacientes ❤️

Empezamos a cachar  me quedé sentado luego de la chupada y se puso a dar brincos dándole la espalda le empecé a agarrar los cabellos y bien por ella solo daba sus gemidos sin quejarse de nada 

Luego se subió sobre y sin que se moviera nada la cargo la quería someter a esta perrita como era sumisa full plac plac para que los escuchen los sapos jajaja :V

Sus gemidos me los daba en mi oreja y me abrazada sus gemidos me excitaba más que todo era full plac plac ricolinoooo 

Para terminar la puse en cucharita le junté bien las piernas para que sienta la pegada en todo momento se mostró sumisa soltaba sus gemidos luego de un rato terminé botando los negritos en pose de misionero 

13. Higiene Personal: lavada mutua 

14. Besos en la Boca: Nell perro 🐶 

15. Tiempo de Atención / Precio:

40 marranos / 40 Fujiasnos / 40 cerditos puteros / 40 Dinas / 40 Castimulas / 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa del anciano Biden 

17. Número de Habitación:  28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales:

Bien por esta perrita sumisa y sonriente ❤️

Quizas dar el culo y ponerse tetas pero por todo bien 

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: un poco alargado ojos redondos

2. Edad: 24

3. Talla: 1.55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con textura normal cintura normal barriga plana senos chupados pezones grandes y saltados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas conforme a su cuerpo culo normal se deja nalgueaf piernas conforme a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia no tenía tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: falda negra con un top negro y sostén negro

9. Ajuste Vaginal: 50% tenía sus mañas lo ensalivaba a cada rato

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: buena mmamada se esmera toma su tiempo se lo traga todo boloñéa lo escupe hace todo lo que tú le pidas

12. Relato del Servicio: después de los dos rating de los hermanos de arriba el día de ayer me decidí ir a buscarla pero no la encontré así que hoy día decidí ir a probar suerte y la encontré en otra habitación me dijo que el día de ayer no había ido porque había descansado bueno me confirmó que era estrella cuando pregunté y sin dudarlo entrega a probar el servicio empezamos a hablar le empecé a besar me acercó su cara para que labese comenzó con la mamada descrita agachada luego le pedí que lo haga en la cama me preguntó si quería 69 le dije que ya pero cuando la tenía en mi cara me arrepentí así que no sopié soperos aquí tienen material luego se subió encima estaba cabalgando y con su mano en salivaba las boloñas luego cambiamos a perrito se deja meter nalgadas es sumisa se deja jalar el cabello ondulado que tiene luego cambiamos a misionero donde se prende de tu cuello te besa gime despacio no sé si estaría fingiendo o vive El cache para terminar le pedí que me la chupara accedió me masturbó mientras me lo chupaba me vine en su boca y lo seguía succionando hasta sacar la última gota claro que todo con condón conversamos me dijo que era de tacna y que estaba en Huacho antes de venir acá chincha en todo momento se reía tiene buena actitud

13. Higiene Personal: limpia al terminar el polvo te ofrece agua y una tina ella misma te lava la herramienta

14. Besos en la Boca: sí para todos esos enfermos que les gusta besar

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos o hasta que te saque la lactosa precio 40 cerditos puteros 40 dinas 40 Fuji asnos

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Número de Habitación: la cambiaron de habitación ahora está en el 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre en casa blanca

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10

20. Comentarios Adicionales: me comentó que estaría un mes por acá después de todo buena actitud sumisa Y accede a lo que tú le pides así deberían ser todas las putas si no les gusta deberían dedicarse a otra cosa

• Haha 1
  • 2 months later...