Esta es una publicación popular Iori Yagami Publicado 26 de Agosto del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Agosto del 2024 Agradeciendo a la plana mayor, los mods @CAMPEADOR @SAGITARIUS37 @JUGG @OBITO UCHIHA por su cansidersción... Ahora en rango de gran hermano procedo con el siguiente rating fuera de mi ciudad de origen, pero con el mismo ánimo y entrega de como cuando era pollito. La tía Kelly, al parecer no tiene Rating, de haberlo, por favor brous, solicitar el debido traslado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: ovalado con algunas arrugas por la frente, cabello lacio, largo de color negro, cejas delgadas buen pintadas de negro, ojos medianos pintados los bordes de color negro y jalados, nariz mediana y anchita, tiene líneas nasofaringeas (por su edad), boca y labios medianos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: base 5 3. Talla: 1.58 le pondré 4. Color de Piel: por la luz no la noté bien su color, debe de ser blanca sin llegar a leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, si había poca cintura, barriga con leves royales, senos medianos a grandes con aurrolas marrones y pezones pronunciados. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo mediano parado, respingado, piernas acorde a su cuerpo, son maniobrables a la hora del taladreo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: por la pierna le noté uno... "Estaba concentrado en su culo que ni lo noté" Jajajajjajaja que wen floro. En serio, como era uno por la pierna, no le tomé atención. 8. Apariencia / Vestimenta: una faldita y zoncal negro, chompita negra. 9. Ajuste Vaginal: 50% conchaza peluda de labios salidos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Sí lo da incluído en la tarifa, pero no lo tomé. 11. Mamada: Regularona, mi maní ya estaba armado pero igual no hizo GP ni visitó al coronel Bolognesi. 12. Relato del Servicio: De paso por este sitio para ver a las musitas de mi bro @KARTMAN y no encuentro a Sofía la gorda care loca, continúo buscando y había de todo, casi caigo en manos de una colocha que está por el fondo, me prometio el oro y el moro 💩⛏️ preferí continuar buscando en el desmonte y en eso veo a una tía en su cama, echada de cúbito ventral moviendo el totó y con cara de buena atención... le hago la consulta y me convenció, acto seguido, cierro la puerta, saco mi pokebola y a mecharme con ese pokemon... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Nos pelamos, comienza con la mamación descrita, nada del otro mundo, me pide que me eche, se monta y cow girl en dos versiones, misionero, no le hice la X de @SAGITARIUS37 porque me da calambre asíbque procedí con hacerle cucharita mientras me miraba en el espejo, ya sentí que se salía el cuaker y la pongo em firulays, taladro buen rato hasta botar el estrés. Me lavo mi maní y fugo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Luego del acto, se fue a lavar su sanja al ñoba. 14. Besos en la Boca: Nifles. 15. Tiempo de Atención / Precio: poco mas de 20 mnts. / 35 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: 24 o 214, segundo piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia con baño propio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: Se gana ese ountaje por el costo de la atención, trato amable y sumiso, sin relojeos, hasta quería que me quede conversando, pero ando apurado. Eso es todo mi gente, me la he pasado sin almorzar por hacer este rating, espero las considersciones del caso y nuevamente pedir disculpas a mi bro @KARTMAN por haber chocado con una de sus musitas, a ver estimados moderadores, por favor si revisan el progreso del mencionado hermano y le otorgan el ascenso, ya que es un hermano activo en el foro y de buenos ratings, muchas gracias y disculpen la incomodidad. 10 14 1 3
Publicaciones recomendadas