Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDLs antes que nada advertir que solo fui por un masaje morboso, segun ellas solo son sensuales

, mas referencia en

https://www.facebook.com/masajelosangeleslima

segun mi opinion no pago 60 lucas o mas por una paja (prefiero ir al chongo) por eso prefiero que me relaje y de paso que me deje medio mojado , casi a punto, a cambio de 40 lucas en este caso

por eso solo voy a indicar algunos datos de la kine

1. Rostro: bONITA

2. Edad:20 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: morena, son dos pero solo me gane con una en ese momento

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  nunca los vo, solo tome el basico, aunqie si los senti cuando me sobaba la espalda... sobre mi, jaja

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: no creo

8. Apariencia / Vestimenta: color blanco

9. Papita: ni idea

10. Servicio Adicional:dicen no , sexo tampoco, dicen

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio: Solo para agragar que fui por masaje relax y sensual por 40 lucas,, la habitacion y el sitio si estuvo decente, puedes escoger talco, gel, aceite segun tu gusto, cuando ya estabamos ahi ta mare cuando me pasaba las manos cerca la truza se me ponia al palom ,e tuve que conformar con eso

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio: 40 Normal - 1/2 hora

50 tailandes (con codos, rodillas, jaja)-1/2 hora

60 en bikini....

70 o creo 80.. jaja no estoy seguro

algo asi...

16.Telefono / Anuncia / Local(01) 4451513 (llamen...)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: decente

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 a 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es por el parque kenedy, llamen y les dan la direccion exacta que ya no me acuerdo, jaja

Publicado

Hola HDLs, parece que este point tiene sus caseros, porque mi pata fue hoya ver a la joven que le recomende

y me llamo en la noche palteado que le habian hecho esperar como miela, parece que otros caseros le ganaban el turno y como el no conocia bien la direccion, la flaca o tia que atendio  al fono no tomo sus datos, por ahi va la cosa

parece que han estado rayando y les llego al carajo mi pata, jaja

al final el pata se hizo pasar por cliente con los datos que le habia pasado, y justo la joven que me habia atendido la otra vez y yo le di unos datos para que pregunte por ella, le dijeron que ya se quito del negocio, y le atendio una joven que estaba en algodon, Leti, creo, el masaje normal, pero parece que para colmo la tia csm, creo que habia una tia o quien habra sido, segun parece, dice mi pata, toco la puerta faltando minutos antes de la media hora, y lo chotearon,

a solicitud de mi pata para que no se paltee por haberle recomendado, pongo tambien su trago amargo para que esten prevenidos

dice mejor se quito y tuvo que invertir 60 luquitas en un polvo en otro lado, jaja

HDL ALILO