Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 27 de Agosto del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 27 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: -Rostro ovalado delgado de cejas deliniadas y ojos redondos algo hundidos , nariz delgada poco perfilada semigruesos media trompuda de poco menton , esta matadita de face con luz natural es otra cosa comparado con la luz roja de chongo, cabello negro lacio largo hasta la espalda... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -Facil ya esta en los 30 y tantos... 3. Talla: -1.57 de tallarin aprox igual llego con unos tacazos... 4. Color de Piel: -Trigueña de piel... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Curvilinea rico cuerpo se maneja la chata arrecha a la vista se mantiene x ir al gym, si tiene cintura con luz se ve algo raro su abdomen pero no parece q se halla metido cuchillo...senos medianos de buena forma amasables suaves... 6. Caderas / Culo / Piernas: -Caderona la chata tiene buen perfil tambien estas charapas me cagan el cerebro, culo cacheton lo mejor que tiene con algo de firmesa potente se le ve en doggy , piernas delgadas acorde a su contextura y rabo que tiene ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: -Estaba con un ropa interior color beige y sus tacos.... 9. Ajuste Vaginal: -55% de ajuste y se mantuvo... 10. Sexo anal: -No atraco x el anubis ese dia... 11. Mamada: -Buena mamadora se toma su tiempo siempre le hecha ganas buena layca se agarra bien del pescuezo y te da buenas succiones , solo tronco y cabeza bien chupado , no visita bolas pero si hace Gp varias ocasiones... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: -Quede con ella x los olivos zona que me dijo ya conocia y que se habia hecho varios pases x ahi, asi no espere mucho llego y nos saludamos sabia que era media lora como pa ganar tiempo pero al toque le puse su parche en buena onda asi q le ayude a sacarse los trapos yo ya estaba medio pelado esperandola , al comienzo no se saco la parte de arriba x el frio q sentia pero luego solto, nos metimos una sobada antes de comenzar lo justo le dije y me ponia su rabazo encima, luego del paleteo comenzo con el mamey descrito arriba al borde de la cama yo parado y ella de cuclillas bien sujeta de mi chala la dejo bien tiesa luego de un rato la seguimos en el catre donde saco mas rabo y sovaba sus nalgas mientras seguia chupando mi chala, ya tieso se coloco encima y se mando con buenos sentones ahi lansaba leves chillidos mientras sola se maltraba buen rato se quebraba rico y se dejaba nalgear , cambiamos a perrito y enterro su cabeza en la cama sacando buen rabo le di despacio a ese poto lo estaba gozando la chata ricolino igual aguanto que le diera fuerte y parejo no se quejo solo aumentaba mas sus chillidos mientras la tenia asi, luego misionero y al borde del catre patas arriba donde se me canse mas x darle parejo sin parar a esta charapa le estaba gustando mi gampi fue donde mas tiempo la tuve la chata la estaba media poseida x la cara que ponia jajjaja, le pedi que volviermos a perrito x sentia que se me veinia el huayco , chapo mi megalodon y quebradita al borde del catre se lo sampo ...asi estuvimos hasta botar el kuaker .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -Llego limpia y perfumada no persibi malos olores , se meio su lavada despues del cache ... 14. Besos en la Boca: -Nica... 15. Tiempo de Atención / Precio: -150 la media hora pero nos quedamos 45 minutos... 16.Telefono / Anuncia / Local: -Telo de los Olivos... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: -No recuerdo... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Limpio lo justo pal cache con tele cable y radio si quieres poner musica pal cache, puse regueton la mañoria de las putas se ponen traviesa escuchando esa basura... 19. Puntaje de Atención (0/10): -6 puntos ganados con esta layca, tiene buen trato solo q es muy parlanchina eso me la baja, lo demas bajito ya esta tia pero ese cuerpo uff me pone fierrazo nomas de verla pelada... 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Con filtros se ve mas rica csmare This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @piterpunk_thefornikador @GALAX @ANSU FATI @Aldo THE APACHE @Hans 666 @GIANLVCA LAPADULA @GATO SAYAYIN @NOTORYUS @BROCK TAKESHI @Iori Yagami @ccarl @Gene Simmons @FR4NKENSTEIN This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 2
Publicaciones recomendadas