El Reservadito Publicado 27 de Agosto del 2024 Publicado 27 de Agosto del 2024 Macarena peruana 1. Descripción del Rostro: ovalado de pómulos pequeños, boca pequeña, parece que usa lentes de contacto y su color eran pardos medio verdosos, cabello largo y liso de color castaño o casi rubio. 2. Edad: 25 años mínimo 3. Talla: 1.55 mt sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semivoluptuosa para su talla, aún mantiene la cintura aunque le ví un algunos michelines que no molestan a la vista, senos medianos parece que son naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: semicaderona y culona, piernas suaves. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví, esa luz roja no permite ver bien. 8. Apariencia / Vestimenta: top negro y microfalda 9. Ajuste Vaginal: 70% buen ajuste. 10. Sexo anal: no pregunté pero parece que no tiene uso. 11. Mamada: se engolosinó, mientras me lo chupaba me miraba y eso me exitó mas. 12. Relato del Servicio: llegué despues de tiempo al cariños, quería conocer los nuevos valores, casi entro con Suley porque se le veía buen culo pero su trato en la consulta me desánimo totalmente, ví a esta perrita que en mi listado del dia de ayer domingo 25 de agosto había puesto que era chama pero es peruana, me equivoqué al escribir perdón por eso, pero la chica con la que ella hablaba si era chama, le consulto y me respondió tímidamente Macarena, le sigo a su cuarto, le canceló y full manoseos, eso siempre me gusta hacerles a las firulays, después empieza con el mameluco ya descrito en el punto anterior, y la puse boca bajo, perrito, paradito y para terminar en misionero, aquí si me concentré como nunca y gracias a Dios pude botar la poca leche que aún tenía. 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, se fue al baño después de la revolcada que le dí. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. 40 boluartes más 3 de entrada. 16.Teléfono / Anuncia / Local: Fono no tiene, hostal Cariños de la avenida Gran Chimú SJL, a media cuadra antes de la avenida Las Lomas 17. Número de Habitación: 208 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien y nadie jodió mientras la cachaba. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el físico, 8 por su trato en la consulta, 9 por dejarse cachar agusto, total 8 de 10 puntos bien ganados. 20. Comentarios Adicionales: volveré unas cuantas veces más hasta que me aburra, me dijo algunas cosas más que me las reservo. 1
Publicaciones recomendadas