Jump to content

Joven sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado. muy simpática, Cabello negro lacio largo, labios carnosos rosados 
2. Edad: 20 recién cumplirá 
3. Talla: 1.58 máximo 
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada fit / si /nada/ pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: Si / mediano duro / normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta: En bikini casi hilos color verde 
9. Ajuste Vaginal: 80% se hecha bastante lubricante baje el ajuste 
10. Sexo anal: No
11. Mamada: Simple es inexperta  
12. Relato del Servicio: estaba de visita por el rancho, al dar mis vueltas la veo, estaba seria a diferencia de las demás y en su celular,  entonces me acerco con las preguntas, ella responde  de manera muy amable ya adentro te hace la conversa, recién empieza a trabajar recién cumplirá 20 , te revisa y te hecha alcohol es muy inexperta y se preocupa por la higiene ahí se quita todo
Empieza con el oral muy simple luego se pone en 4 para iniciar con el bombeo no te deja tocar su papita, pero todo lo demás sí, es muy sumisa y complaciente te acepta todo lo que le pides de ahí cambiamos piernas al hombro al filo de la cama a lo que me dice que le duele y mejor otra pose, pasamos al misionero por un buen rato y por último ella arriba se apega bien a tu cuerpo no sabe moverse, pero si lo disfruta y empieza a gemir no aguante más le bote toda la lactosa  
13. Higiene Personal: usa bastante alcohol 
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: Conejero 
17. Número de Habitación:  41 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: es nueva en el negocio empezó hace 2 meses, esta inexperta y es muy complaciente, se cuida mucho en la higiene