LOBISTA467 Publicado 27 de Agosto del 2024 Publicado 27 de Agosto del 2024 1. Tipo de Rostro: rostro semi ovalado, ojos pequeños, cejas bien delineadas, cabello bien rizado color rojo 2. Edad: 21 aprox 3. Talla: 1.56 +- 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si tienen/ poca casi nada/ pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ culito cachetón/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos pequeños tatuajes por el cuerpo, pero fácil reconocerla por la cabellera rizada color rojo, es la única de ahí así. 8. Apariencia / Vestimenta: De chibola/ estaba con casaca y su falda corta y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: 70 % 10. Sexo anal: No quiere. 11. Mamada: Para empezar la mamada le digo yo parado y que se ponga de rodillas ella se acomoda y empieza con el mamey. Se lo mete a la boca y lo hace a ritmo lento bastante lento de hecho, solo lo hace hasta un poco más de la mitad, con mi manos aprovecho en manosearle los senos pequeños que tiene y le sujeto la cabeza mientras lo chupa, estuvo un breve tiempo ahi hasta dejarme fierro. 12. Relato del Servicio: La divise a lo lejos y me llamo la atención esta pequeña, me acerco le consulto y nos vamos para el telo. Ya adentro le cancelo y procedemos con el oral ya descrito. Para iniciar le digo que se ponga en cuatro para ver ese potito en todo su esplendor, la comienzo a penetrar a ritmo medio sujetando su cintura y tenía un buen ajuste me sorprendió de hecho, apretaba bien la mocosa, eso me exito más y comencé a subir revoluciones hasta que sus nalgas sonaban plac plac plac, no me decia nada solo recibía castigo, cambiamos a misionero y le di a ritmo fuerte no se quejaba para nada, de ahí hicimos otra variante piernas al hombro y de igual manera se la empujaba fuerte, ya estaba que me queria ganar la leche y le dije de nuevo que se pusiera en perro, la agarre fuerte de la cintura y con todas mis fuerzas empeze a bombearla y ella solo atinaba a recibir castigo y con sus manos se sujetaba fuerte de la cama, así en una de esas empujadas le dejé toda la leche. Cuando nos cambiabamos la note un poco palteada me imagino por el maltrato que le di xd 13. Higiene Personal: La encontré sin olores. Se fue al baño al baño a lavarse al terminar el cache. 14. Besos en la Boca🈁 Si. 15. Precio: 50 soles mas 20 de hotel 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera 28 de Julio con Palca 17. Número de Habitación: Cualquiera que se encuentre libre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto simple lo suficiente para el mate nada más. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: - 2 1
Publicaciones recomendadas