Jump to content

Andrea frente a Metro Alfonso Ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Achinada, no tan simpática pero cara de cachera

2. Edad: Su base 3

3. Talla:1.6 apox

4. Color de Piel: trigueña no marron

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para mí es chata, cintura pequeña, barriga plana y senos normales pero juguetones

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal, culo carnoso, piernas normales para su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía pero no me percate donde y de que era

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en babydoll

9. Ajuste Vaginal: 60% para mi

10. Sexo anal: si lo da por extra

11. Mamada:regular no se atragantaba por qué no podía 

12. Relato del Servicio:

Bueno está atención es de hace un par de semanas, buscando por internet encontré está germa, la contacte y me dijo que me ubicará al frente de metro en eun edificio conocido de la zona, la llamé y me dio las coordenadas, al entrar me dijo el servicio. Le pregunté en qué consistía para ver si voluntad de atenderme y se portó paciente, le dije que quería la sesión y me dijo ponte cómodo. Me fui al ñoba orine y ella me espero. Enpezamos con la chupada, todo normal nada extraordinario solo para levantar al muchacho. Y empezamos de misionero, si sentía el ajuste, porque tengo buenas medidas según las féminas. Pero no podía posicionarme bien porque soy alto y era bien chata la germa, la puse al filo y empezó a sentir las embestidas, me decía que era bien alto y que lo hiciera despacio, luego la puse encima mío y la flaca se movía con cuidado y medio que lanzó miradas de que le estaba gustando, la agarre y la empecé a bombear y empezó a gemir con ganas. Luego la puse de tijera al filo de la cama y ya la germa se soltó más, así le di buen rato mientras jugaba con sus nalgas que las amasaba y se nota que le gustaba. Ya para acabar la puse en cuatro y ahí sí me despache, agarre su culito y la empecé a bombear metiendo todo, la germa empezó a gritar pero sin intentar sacarme, volteaba a verme y la chanque duro hasta que me vine. La flaca voltea y me dice que la parto en 4 solo me atine a reir jajajaja y se puso cariñosa para decirme que tome la hora, pero al ser primera vez que me atendía voy a tantear y tratar de no perder plata

13. Higiene Personal: limpio y ordenado el cuarto

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 sesión, me habré quedado 30 minutos fácil 

16.Telefono / Anuncia / Local: 925623398 / Pothokines / telo

17. Número de Habitación: te da la ubicación cuando llegas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5pts no era el mujerón pero creo que la supe llevar y se comportó, me dejó moverla y darle como quise

20. Comentarios Adicionales:

En el lugar parece que atiende con una germa más porque al entrar me menciono que también hace tríos porque tiene una amiguita más, no lo tome porque primero quería conocerla a ella, ya luego iré por la otra y luego veré si tomo el trio