Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Volví al cono norte crj!! esta vez me vi con 2 putas x tomas valle. Me contacté con esta kine usando el trome... con el cierre del San remo y del Leo esa zona esta muerta, pero bueno, me atendí con esta flaca y la verdad lo pasé mal

1. Tipo de Rostro: Ni bonita ni fea, esta en algo... pelo largo y ondulado

2. Edad: debe estar en fase 3 con facilidad

3. Talla: estaba con tacos, le calculo 1:60 aporx

4. Color de Piel: trigueña típico de norteña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo agarradita / tiene cintura y rollos no tan notorios/ tetas pequeñas apenas se dejó tocarlas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pronunciadas en 4 / quiza lo mejor que tiene es el culo bien formado pero nada de otro mundo / piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en lenceria negra de 2 piezas  se le veia bien la verdad

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, esa concha ya tiene recorrido, en perro se siente cierto ajuste

10. Sexo anal: si lo da x 20 so mas, eso me dijo pero no lo tomé. Se ve con harto uso 

11. Mamada: malaza y corta, apenas lo hace por 30 segundos y con pocas ganas... hasta las webas

12. Relato del Servicio: esto fue el viernes de la semana pasada, chapé trome y vi que atendia en tomas valle, la llamo y con voz fingida me da los datos tratando de engatuzarme. Fui plan de 11am al telo El silencio, antes ahí atendía una tetona bien rica de lentes, pregunté por el numero de habitación que es 313 subi y me abre la puerta, se veia rica la flaca y bueno al entrar estaba todo oscuro con luces rojas y azules, me habla de su servicio, acepté le pagué y me saco la ropa. Ya calato me acerco a la puta queriéndole tocar el culo, apenas la toco me que me siente para que me la chupe, no me dejó hacerle ni mrd. El oral casi ni existió una basura de oral, en eso me pide que pose quiero y le digo que se ponga en 4, se le veía un buen culo y eso me empiló un poco, mientras se lo metía daba gemidos claramente fingidos y hasta molestos. Le pido cambiar de pose para que ella me monte y fue peor el ajuste y decidí volver a perrito... no pasaron ni 10 minutos y la perra me dice que ya me debo venir, eso me sacó de foco al final me fui al baño, me lavé y me largue tmr.  

13. Higiene Personal: la encontré limpia y olía bien

14. Besos en la Boca: nada, apenas se dejaba tocar menos va a dar besos

15. Precio: 50 so la atención

16.Telefono / Anuncia / Local: 928633716 / anuncia en el trome / Telo El silencio esta a la altura de la 14 de tomas valle

17. Número de Habitación: 313

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia y grande con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4

20. Comentarios Adicionales: Poco mas que agregar. La flaca te habla bonito y con educación, pero su atención es menos que básica. Por 50 soles pienso que hay mejores opciones.

Logré ubicar a una ex Leo, lo pondré en otro posteo. Servidos crj.