Acuario53 Publicado 28 de Agosto del 2024 Publicado 28 de Agosto del 2024 Debia este R de hace una semana , recien pude darme tiempo para postear , por razones de chamba , mil disculpas Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: ovalado tirando para triangular , de bonitas facciones , cejas pobladas , ojos medianos , nariz pequeña perfilada , algo anchita , boca mediana de labios gruesos , bien marcados , resaltan sus pómulos , y su mentón afinado , pero mucho más , su cabellera corta , alborotada y crespa , de color negro 2. Edad: entre 25 y 30 3. Talla: mediana , 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña , tenia poca luz en el cuarto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media con cintura marcada , seguro , lipo , poca barriga , sin rollitos , tetas tuneadas , grandes y firmes , las dejo amasar y mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , bien marcadas , culo grande y carnoso , no natural pero se ve muy bien , Piernas gruesas de muslos gruesos 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos pero repito la poca luz no deja apreciar 8. Apariencia / Vestimenta: muy atractiva , vestía una malla negra como red de pescar , sin brasier y con un hilito medio rojo y sus tacos , sin mucho maquillar 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste , mejora en poses , 50% , cuca depiladita , provocaba hacerle la sopita pero solo atine a besar y acariciar sus nalgotas con deleite , me dejo , pero poco time 10. Sexo anal: si da , pero pide 70 lucas , todo , es decir 30 adicional , no lo tome 11. Mamada: muy buena , le pone ganas , se siente a pelo , buena succión , lame cabeza y tronco , por buen rato , no gp , no balls , pero tiene buena tecnica 12. Relato del Servicio: entre sin preguntar mucho la verdad , tenia la milk en la punta del nepe y esta kine me motivo en una apenas la vi ... ya dentro en una me hizo un bailecito calentón , se froto contra mi nepe aun con la ropa puesta , arme más de lo que estaba , el encuentro prometía y así fue , ya desnudos siguió meneando su culo y frotándose contra mi nepe , yo acariciaba todo lo que podía .... me puso el jebe y paso al oral descrito arriba , ella en cuclillas y yo parado , ya recontra armado , me senté en el filo de la cama y ella procedió a dar buenos sentones , me recosté sobre la cama para poder apreciar mejor su culo y como mi nepe entraba y salía , dedie su anillo y sentí una lubricacion anterior , tenía buena dilatación , que rico csm , unos 2 o 3 minutos en esa pose y luego le pedi cambiar a perrito para poder apreciar mejor ese culazo tuneado , pero lo que hizo fue mejor , se paro al filo de la cama y se puso en ángulo de 90 grados , la penetre con suavidad y sentí rico ajuste , no pasó ni un minuto , apenas se movía con suavidad pero fue suficiente , sentí un rico cosquilleo en las balls y desleche con harto placer , seguí unos segundos en el mete y saca para dejar la última gota .... ya luego me ayudo con el pre , se paso toallitas por la cuca y las tetas. nada más, procedimos a vestirnos , le cancele lo acordado , tarifa normal, me despide con besito en la mejilla y salgo , bastante satisfecho. 13. Higiene Personal: no detecte malos olores , sin mucho perfume y poco maquillaje, pero su higiene íntima si es deficiente , no pasa al privado , después del cache , solo se paso toallitas por la cuca , las tetas y el culito , alcohol y papel , que también me ofreció .... 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 40 soles por algo de 10 minutos o menos , estaba precoz ese dia , pide adicional (30) , por el anillo 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: Cuarto 13 , al lado de Ingrid frozen This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable , con poca iluminacion 19. Puntaje de Atención (0/10): no jóde por el tiempo. No relojea , le pongo un 6/10 , si bien no es muy loba , se deja coger y parece ser aguantadora 20. Comentarios Adicionales: la dejo como buena opcion para deslechar , su cuerpo es bastante excitante , se consiguió un buen cirujano , la tuneada le quedó bastante bien . Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos , hdl 5
Publicaciones recomendadas