SinKarma Publicado 28 de Agosto del 2024 Publicado 28 de Agosto del 2024 Descripción del Rostro: Cara de chama, agraciada 2. Edad: sus 27 por ahí 3. Talla:1.6 apox 4. Color de Piel: blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es chata, cintura pequeña, sin barriga y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, buen culito chiquito y piernas normales para su talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: con bikini 9. Ajuste Vaginal: 70% por ahí 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada:regular para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: Está atención fue de hace 2 semanas, ya he ido varias veces a este chongo a atenderme con Carolina pero esta vez quería probar con Ámbar, llegué y estaba, solo que me ganaron y se la llevaron una hora, pero la chama Ámbar se me acercó y me dijo Luna te va atender bien y como no queroa esperar tome la sesión. Entro la chata y si para que conversadora y se nota predispuesta. Me dijo que pecemos con las caricias, me morbosee porque era bien pequeña y ya luego empezó con la chupada, la hice arrodillar y si estaba normal pero verla que no le entraba mi compadre en la boca me ponía, empezamos de misionero, la puse al filo y si aguantaba, me pedía que lo haga despacio y ponía cara de arrecha, luego la paso de tijera al filo de la cama y comencé a darle más duro, la verdad que me morbosoeaba porque la podía cargar como si nada y moverla. Luego la puse en cuatro y como que se me movía porque le entraba parejo todo, ya luego la puse encima mío y empezó a darme buenos brincos y para acabar la agarre y la empecé a bombear hasta venirme que la chata ya no aguantaba jaja 13. Higiene Personal: cuarto para el cache, pero limpio 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 60 sesión, habré estado mis 20 minutos con ella 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 914 255 922 / Pothokines / telo 17. Número de Habitación: segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos, buen performance de la chata, y si porto agradable para ser la primera vez 20. Comentarios Adicionales: Fui esta semana pero se han cambiado de local, estaban en mayolo con universitaria ahora están en palmeras tengo entendido
Publicaciones recomendadas