JULIAN SOLO Publicado 28 de Agosto del 2024 Publicado 28 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: Ovalado, cabello corto. 2. Edad: 33 calculo 3. Talla: Con los tacos, no puedo consignar una cifra exacta. 4. Color de Piel: Canelita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Corpulenta, buena cinturita, casi no tiene, senos apetecibles. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona, tiene buenas yucas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada de eso. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido dorado, los parroquianos de antaño deben recordar a Eva, es el mismo perfil o uno similar. 9. Ajuste Vaginal: Si no se untaria con lubricante todo iría a bien, aun ajusta... 10. Sexo anal: No. Da miedo preguntar. 11. Mamada: Lo hace mirándote, y eso aumenta la exitacion. 12. Relato del Servicio: Andaba merodeando entre las conejitas cuando de repente esta bandida me agarra del brazo y me dice: "A ti te conozco". No la recordaba mucho, pero luego de pensar un poco, me acordé y accedí a entrar. Justo como me gustan: maduritas que cuidan su figura. Me quitó la camisa y empezó a darme besitos en el pecho y la tetilla, una chulada. Sin perder tiempo, se recostó en posición de misionero, y ahí la vi, su chuchita bien depilada, limpia, era el primero de la tarde. La puse en cuatro y me topé con ese culazo, despues me hizo un vaquerito, chupadita de sus senos, y no aguanté más, se me vino. Me dijo que se quedará hasta octubre, si mal no recuerdo. Mientras no aparezcan flacas mejores, le estaré entrando. Es muy amigable y conversadora. 13. Higiene Personal: Muy buena. 14. Besos en la Boca: Piquitos. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos- 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas Club 17. Número de Habitación: 47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todos ya la conocen. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: La seguiré visitando en cuanto no aparezca otra. Si la recomiendo. ******************************** A pedido de los administradores hice este nuevo reporte, pues en el anterior falto colocar algunos detalles. Gracias.
Publicaciones recomendadas