Barr6 Publicado 28 de Agosto del 2024 Publicado 28 de Agosto del 2024 1. Tipo de Rostro: es simpaticona tiene un aire a demi moore. 2. Edad:es milf de 35 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:blanca leche This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es una caballonasa,cinturita avispa,barriga plana. 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas,buen culo grandaso para los que son culomanos esta es la ideal,buenas yucas todo en su lugar. 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene uno en su espalda entre sus pecas 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en hilo verde y brasier verde oscuro 9. Ajuste Vaginal: mas o menos ya se nota el recorrido de sus abriles. 10. Sexo anal:no da 11. Mamada:se engolosina mirandote a los ojos es una mamada regular. 12. Relato del Servicio:estaba que novedades hay y veo esta kine grandota con un semejante culaso y blancona leche hermosa encima como me gustan apoteocicas y rubia ojos claros un aire a deni more en sus epocas mosas de cine con su vestido negro que se comia semejante rabo, la vi pasar y me acerce le digo el servicio cuanto 50 so me dice no dude en una pactamos ya que habian artos parroquias como sardinas de pesces queriendo entrar su cuarto,una vez adentro veo semejante jamon colombiano con su calzon que se comia el anaso blanco que tenia que rico olia me comenso tocar la espada del argurio y me puso el forro echada en cama diciendo quiero ver mas alla de lo evidente como se comia mi sable y ver ese panorama y las pecas y encima hermosa si eres promiscuo pierdes ver semejante mujeron es una musa diria la mejor del conejero mandando una y otra vez riendose la canina me dijo ya , ups ya le dije se subio de espalda sumare aca me queria cagar con su culo blanco ver esas piernas duras le lamia y sobaba mi cara en su culaso megadolon rebotaba PLASH PLASH PLASH ,luego se sube mirandome fijamente la cara me prendi sus ricas tetas con pesones rosaditos tetas de gomitas de mascar como niño lactando mama jajajaa luego su pelito rubio como me tababa la cara y ver el espectaculo en el espejo assss mami que rico,luego procedimos a perrito gua guau aca le queria dar con furia pero medio que incomodo pero ver ese culaso blanco era una proesa para este parroquiano comensaba poner su carita de dolor, luego de cucharita le abro las piernas que yucas tan grandes y duras aca me dijo aca terminas senti algo mecanizidad al oir eso le di bombeando sin parar hasta que se ne vino toda la lactosa a nombre de todos los hermanos de leche ya no aguante y se me vino todo sus justificables 50 dinas. 13. Higiene Personal:si olia rico 14. Besos en la Boca:no da 15. Precio: 50 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local:conejero 17. Número de Habitación:tercer pasaje 36 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):le doy por la pinta 8, cuerpo cuidado 7.5,servicio 5 le falta explotar pero es un rabaso tira su pinta es una carne milf de las buenas 20. Comentarios Adicionales:si volveria atenderme aunque es algo mecanica debe dejar un poco el reloj y dejarse maltratar me dijo que llego recien ayer lunes y peru es su primera ciudad que kinea.
Publicaciones recomendadas