Jump to content

Andrea- emancipacion 166

Publicaciones recomendadas

Publicado
Iba caminando hoy,  saliendo de galeria boza que entre pa chequear algunos masajitos pero me chape con los de fiscalizacion en segundo piso mirando grueso, asi que sali nomas y recorde que en algun ranking habia visto acerca de esta galeria, es chica tiene sus locales pero justo bajando las escaleras al costado de donde venden cosas de deporte tipo rodilleras asi vi a esta canina

1. Descripción del Rostro: venezolana, ovalada, no cicatrices no chuzos en la cara 

2. Edad: 25 dijo si tiene pinta

3. Talla: es alta sera 1.75 aprox

4. Color de Piel: morenita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura grande pero no la vi barrigona, pero si tremendas tetas que se le salian putamare, asi que mandando señal csm, voluptuosa

6. Caderas / Culo / Piernas: manejaba tremendo totorrete csm 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, creo que si pero al menos en tetas y culo piernas no 

8. Apariencia / Vestimenta: una blusa blanca tipo top con sosten pero pt se le salian las tetas, leggins negro 

9. Ajuste Vaginal: si da 50% aprox

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si 3/10, la tecnica no fue buena pero estuvo un toque nomas ahi y defrente a la accion

12. Relato del Servicio: bueno llegue a ese cubil y le pregunte como era y me dijo pasa y ahi hablamos, supongo que ya es su modo operandis, me dijo 30 el masaje pero servicio completo 90 castilletes. Bueno le pague, pago adelantado se puso alcohol en las tetas y si tenia unas balasas, altoque me lo empezo a chupar con el condorito puesto de ahi se puso tipo piernas al hombro en esa camilla y en ese espacio ya uno se tiene que adecuar nomas, asi un toque y si le sentia un toque de ajuste dejaba que le agarres las tetas como si las webas, de ahi se volteo y de nuevo otra bombeada, tenia ganas de nalgearla pero por los negocios de al costado es palta asi que evite esa nota, estuvimos un toque asi y ya se arrodillo en el piso  de perrito csm ahi si senti que ajusto rico estuvimos unos minutos asi y ya bote todo el cuaquer, miraba en todo momento con ganas de arrechaza, maso menos todo el polvo habra durado como 15 min aprox. cuando la estaba cachando de perrito nomas q le agarre las tetas y se me dio por hablarle y me dijo concentrate, como q me saco un toq de onda pero segui bombeandola hasta q me vine ps. 
Terminando te da toallitas para que te limpies, alcohol y te dice bota el condon en una bolsa negra y eso lo botas afuera en un tacho jajaja

13. Higiene Personal: no le senti malos olores, se limpio como dije con toallitas y alcohol, tampoco cuando la cachaba o cuando salio el condon le senti olores fuertes ni flujos

14. Besos en la Boca: no, no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 90 mangos , masaje dice que hace pero a 30 so y cache en telo 200 so la hora, algo carioca creo  

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si huele bien, tenia un incienso por ahi, es chico y pues privacidad nada, como dije hay locales al costado de sastre o de accesorios de deporte tipo rodilleras de neopreno asi

19. Puntaje de Atención (0/10): por la mirada de perra q pone, como jala la mirada, el cache y el cuerpo le pongo 8, no tengo tanto tiempo rankeando flacas pero si la pase bien, te da confianza es amable, no palo frio como otras, me dijo que todo lo hace siempre con condon, por ese lado tambien bueno

20. Comentarios Adicionales: Algun HDL que haya ido a atenderse con ella?, al costado volteando en ese piso vi a otra canina blanquita que tenia tetas casi al aire pero no la vi tan voluptuosa como con andrea