Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
De paso por este burdel, vi a esta culona y piernona veneca  en su puerta y me la cache
1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello negro hasta el hombro, algo de monita 
2. Edad: 29 años aprox.

3. Talla: 1.68 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta tirando para exuberante, cintura chica tirando para mediana, barriga una grasita chica. Senos hermosos medianos, lastima que no los chupe

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona natural. Piernonas contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no distingui

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda negra pegada al cuerpo, sin calzon

9. Ajuste Vaginal: 50% aceptable, estuvo rasurada su vagina

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: monse, un minuto nada más

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le pague lo pactado, se fue a sacar su ticket, yo aproveche para desnudarme. Quería quedarse con mi vuelto 5 soles, de propina, la muy pendeja, yo le dije no. Se calateo y me mostro el cuerpazo de esta mujer, se me paro el pene al toque. Empezamos con el oral descrito, se echo un liquido blanco en la vagina, se puso al filo de la cama y le di duro, al inicio dio un grito, se quejo la puta, después aguanto mi pingaza, comenzo ver su celular, yo dandole con fuerza a la puta. Luego en perrito encima de la cama, se acomo bien, le di duro, ver semejante culazo y caderonaza, me malogro el cerebro, como chocaba con mi verga, ploc, ploc, ploc, no aguante y bote la lechesita. Lo malo que la puta más estaba viendo su celular que otra cosa.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. No me relojeo la puta. 35 boluartes.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Estación del Placer de Huachipa

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 7 puntos, atención 2.5 puntos solo por el culote que se maneja, promedio 4.75 puntos

20. Comentarios Adicionales: Desde que me negué a darle su propina, sabia que iba hacer una atención regular a baja. Me quede con las ganas de mamar sus tetas   y por no hacer un buen oral por eso le baja puntaje. Me dijo la puta que iba estar unos días en este local. 
Editado por Jason
Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos grandes cejas gruesas frente amplia maquillada cabello largo 

2. Edad: 25 creo

3. Talla: 1.68 creo

4. Color de Piel: blanca  no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, si hay cintura barriga ligero rollito senos medianos me dejó besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderona culona con un poco de celulitis piernas acorde al culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido malla negro

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: agggg

11. Mamada:empezó con la cabeza luego llego hasta la mitad del tronco duro 1 minuto y medio

12. Relato del Servicio: por el nombre pensé que se trataba de la GRANDOTA del alondra. 
Pero por el relato entendí que es nueva fui en su búsqueda y si es guapa consulte y entre le pago regresa nos desnudamos y ya se estaba demorando en darme el vuelto por eso se lo pedí me dijo saliendo le dije ok y dice lo siguiente TOME 5 SOLES DE PROPINA DEL VUELTO, esta bien huevona para pedir propina y peor aun  adelantado, le dije que después de ella tenía q cachar a una cacera con la q ya había quedado y traje exacto asi que no le di nada. 
Empezó con el ORAL ya descrito se acosto en misionero cuerpo completo encima de la cama pero al filito le di a full le abrí las piernas y entró duro porq ella no le hecho lubricante se dejó besar el cuello y los senos luego la quise cambiar al filo pero ella me pedía perro ptm pero me negue le dije q no, y la puse al filo boca arriba y le di duro luego le dije para darle de costado pero no quiso se negó ella sólita se subió a la cama y se puso en perro ptm ahi pierdo se formó un buen culo le di duro ella también se meneaba pero me pedía que le de la leche ptm como jode le di más duro y salió toda la leche.  Vi mi cronómetro y todo el cache duro 8 minutos. 

13. Higiene Personal: sin malos olores

15. Tiempo de Atención / Precio: 8 minutos 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación del placer

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico en este basural

19. Puntaje de Atención (0/10): 4  la chica es guapa me gustó pero es relojera  y siempre hablo con fundamento revisando la hora desde el calateo hasta que sale la leche. 
SEGURO POR ESO ESTABA EN MOSQUEO NADIE ENTRABA, es más ella me dijo que le fue super mal. 

20. Comentarios Adicionales: RECUERDEN LLEVAR EXACTO PORQ SE VA QUERER QUEDAR CON 5 SOLES. NO SE GASTEN DÁNDOLE PROPINA PORQ SOLO ESTA JUNTANDO PLATA MÁXIMO SE QUEDA UN MES Y LUEGO SE VA PARA VENEZUELA. 
Publicado
ESTO FUE EL28 DEL PASADO MES DE AGOSTO

1. Descripción del Rostro: simpatica, algo blanca, NO es afrodita pero tiene su algo.

2. Edad: 25 años me dijo

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: Blanca, latina, no blanca gringa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura de abispa, barriga de mamá, se nota que ha tenido bebe, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo grande en su sitio, piernas de acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparate negro, para mi gusto le quedaria hilos dentales.

9. Ajuste Vaginal: sin comentarios

10. Sexo anal: Me dijo para terminar, pero no lo tome a las finales

11. Mamada: en algo, con miradita arrechante y lenguetazos, pero nada nuevo.

12. Relato del Servicio: Lei que habia una nueva chamita asi que fui, la encontre pero estaba en otro cuarto,  la segunda puerta entrando, la vi alta x q estaba em tacos, me gusto, asi que le hice el habla, nos metimos salio a pagar, regreso, paleteo, bailecito, luego nos pelamos, de ahi de frente a misionero, parecio buen servicio, hasta que la comence a notar algo quikillosa, no queria que la penetre profundamente, cambie de pose, perro parado, igual hacia movimientos para no kacharla con todo, cambiamos de pose de perro, igual se apoyaba con los codos, asi que le digo pega tu cara a la cama, eso hizo y al ver levantado tremendo culazo, le di duro, porque me jodio que no se dejaba kachar, luego de 10 minutos ya cansado de darle con todo, termine. Me dijo, que malo eres, me has dejado inflamada, jajaja, me dio risa, porque fue otra mentira mas de esta veneca,  bueno. me sali.

13. Higiene Personal: limpia,

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, 35 soles, le di 40, nunca me dio el vuelto.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación del placer

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: KGDo, basural de m.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 x cuerpo; 5 x trato; promedio 6 y creo que debe de ser 5, pero bueno.

20. Comentarios Adicionales: me dijo que su marido esta en eeuu y que se desentendio de su hijo, por otro lado me dice que tiene un bebe, pero cuando chupe sus senos no tenia leche, asi que creo que es mentira. de todos modos las venecas quieres sacar dinero como sea. bueno es su chamba.
  • 2 weeks later...
Publicado
Era hoy ramon... por fin se encontro algo rescatable en este basural...
1. Descripción del Rostro: parece mi un vuelo a maria gracia polanco sin hd version chama humilde... un poco de fijada que sobresale y su bemba, una fusion con la culona greyci jajaj..

2. Edad: 24 segun ella 

3. Talla: 165 cm 

4. Color de Piel:  trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Media grusita / cintura algo pequeña / pero panza un poco abultada sin roche  fue mama esta en recuperacion no se ve feo con estrias esta normal rollo si hay. Cuando se hecha

6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte señoras caderas / culo  amplio grande carnoso rico csm ahhh / piernas acorde... 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si vi pero no acuerdoo bien
8. Apariencia / Vestimenta:
En un conjunto color piel  que resaltaba rico
9. Ajuste Vaginal:
Pucha aqui si no hay mucho fue mama pero esa papota rica
10. Sexo anal:
Jaja la pendeja dice que si en la puerta de ahi ya no quiere... dice que es para atraer gente ya le dije que se deje de huevadas...
11. Mamada:
Regular y poco tiempo...
12. Relato del Servicio:
Buen ya me iba a quitar, pero abrio y me llamo la atencion me acerque y la vi y me hablo chevere la chama, le jalo el anal, pero estaba por irme ya y me jala del brazo y ya estaba adentro y sepone a conversar mire su redes sociales ella me enseño la cagada esta loca la germa, luego de 5 minutos, le doy su propina y ni caso me empezo hablar de ella 
This is the hidden content, please

Me hizo tomarle una foto, luego ya tomo mi billete y se fue, volvio, me dio 10 se quedo con 5 ya que chucha dije dentro de mi, se pelo y se veia bien... puso el poncho y lo mamo, luego se acosto al filo y abrio las pierna meti mi pinga y cache duro no senti ajuste, ella se sobaba el cliptoris y ponia carita de arrecha le ayudo a pasar dedo en su concha y metia y sacaba mi polla, fue exitante..... buen tiempo con chupada de tetas incluido, me sbaba el pecho olia mi cabello estaba cariñosa yo le metia mas fuerte las embestidas por que no habia ajuste esa concha... no se veia feo era una concha grande, luego se cuadro en perro cache un rato mas duro y la csm se sobaba el culo el ollo, tmr... saque mi pinga y le pusr en el culo me dijo no amor no... para la proxima, tmr dije ya le meti pot la cuca denuevo segui cachando, y le saque el dedo del culo y le meti dedo yo jajaj tmr... me cagaba la cabeza esa mrd y termine.

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no en cuerpo si

15. Tiempo de Atención / Precio: tiempo hablando 8 minutos, atencion 12 cachando full  vistiendome 4
Precio es de 35 pero te pica 5 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Edp
17. Número de Habitación:
3 o 4 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Agg
19. Puntaje de Atención (0/10):
Ella un 5 y cuerpo de ella 7 tiene mejor cuerpo de este local esta en recuperacion dice.
20. Comentarios Adicionales: volveria con esta nena  ire con sencillo esta en algo la verdad en tanto kion resalta esta jerma.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

RT 158 rumbo a lechero +++ csm ayer baje y no tenia mucha leche estaba entre esta y la tal Naomi pero como vi q esta estaba pedida y la otra nadie le entraba dije aqui es y lo mejorrrrrrr

1. Descripción del Rostro: lastimosamente no es tan agraciada de cara tiene razgos de negra pero es clarita, bocona y bemba nariz media ancha media ojona pelo negro lacio

2. Edad:debe estar en 28

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ufffff rico cuerpo tiene su grasita xq le entra a la chatarra pero no tiene panza, senos de chibola de cole pequeños mamables en puntita pezones rosados suaves lo mejorrrrrrr

6. Caderas / Culo / Piernas:ala mrd lo q me llamo la atención fue las caderas y el culazo q se maneja justo se puso angelac a su lado para el ticket y se la lleva de encuentro la hacia ver plana jajaja

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo uno en el antebrazo pero su piel esta limpia

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria con ligas ufff

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho diria un 70% 

10. Sexo anal:me lo prometio pa la proxima se soprendio cuando le pedi la cola ya veran la pic, es q la tengo maso gruesa

11. Mamada:ufff rico se puso en 4 dandome el culo y las tetas de costado GP y full boloñas las chupaba uno por uno csmmm me removio bien las boloñas

12. Relato del Servicio: entramos y me dice papi q asi es el servicio y me dice q tiene 2 tratos el normal 35 y el vip 50 le dije cual era la diferencia me dijo q el tiempo y el trato le dije y el anal me dijo q no lo daba, le dije q solo tenia 35 pensé q me iba a tratar un poco mal pero nada q ver, empezamos con un bailecito luego nos desnudamos me puso el pre el rico mamey, luego en una se me monto vaquerita con una pierna en el suelo csm q ricas movidas la chama la vive ricoo me daba sus tetas para lactar como bb hambriento lo hacia con un rico ritmo ni rapido ni muy lento preciso para el disfrute cuando se arrecha mas y mas se comenzaba a tocar su cuerpo sus ubres ponia mis manos en sus ubres luego se tocaba el clitoris csmmm q rico estuvimos rico rato como 8 min no se cansaba y yo solo disfrutaba cuando se montaba se quebraba bien luego se enderezada y se la metia hasta el fondo un poco mas metia mis bolas, luego le pedi misionero pa bajar las revoluciones aqui me empile xq mis bolas humedas rebotaban en sus nalgas chocoplac chocoplac csmmm rico abria su boquita nos miranos y pecamossss csmmm ya se q boloñea pero me llego al pincho no me contuve nos comimos bien con lengua hasta el esofago csm luego le di piernas al hombro full bombeo hasta el fondo comence a darle mas fuerte y le gustaba la ahorque un poco y parecia q le gustaba csm rico casi la cacheteo pero me contuve quizas la prox pero veo q atraca el sex hard luego le puse en 4 en el filo csmmmm ese culo precioso le taladreee mientras me miraba arrecha por el espejo no aguante mas y acabe, sali feliche le prometi el vip para la prox pero con anal pa terminar y me atraco

13. Higiene Personal:olia rico OJO su perfume se te pega bastante cuidado a los q tienen flaca o mujer

14. Besos en la Boca:Si csm no aguante

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local:estacion 

17. Número de Habitación:3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una mrd 

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales: OJO llevar exacto 35 soles sino tienen sencillo pagar con billete la entrada, la chama es rica y xvr se nota q le gusta cachar hay q aprovechar su estadia por aqui para eso no debemos pagar capricho si le ofrecen salidas o pagarle el vip q pide, ya dejará de venir asi como otras q ahora hacen salidas y cagan la plaza. La flaca mantiene a su caficho pobrezolano asi q si pagas de más, terminas manteniendo a un vago y a sus crias.

fea cara
lindaaaa caraaa csmmmmm

antes de ver mi verga 
al ver mi verga al pedirle la cola 

la flaca es xvr

jajaja el cachudo mantenido si supiera q se entrega todita en la chamba ya no bailaría xD

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 months later...
Publicado
Tenía que probarla solo la había visto.

1. Descripción del Rostro: Es agraciada rasgos de negra.

2. Edad: Debe estar en 30 años 

3. Talla: 1.69 

4. Color de Piel: es blanca eso fue lo que me jalo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa con forma, claro que tiene cintura y bien, barriga también algo y senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo un culazo y blanco, piernas acordé a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: transparencia blanca.

9. Ajuste Vaginal: Nada

10. Sexo anal: No voy 

11. Mamada: Puso su esmero, de 10 le pongo 5 

12. Relato del Servicio: Bueno la Vi caminar y Vi que te iba un culazo y alta eso hacia que su cuerpo resalte, a diferencia demas ella resalta por su cuerpo y cara. Entonces me acerco cuando ya estaba en su puerta y la consulta, en la consulta también es chevre y se nota que trata bien, se parece a una flaca puta igual que conoci, está amiga puta atendía bien no importaba si era feo, guapo, apestoso, cochino, flaco, gordo, negro blanco  a todo le iba y sobre todo atendía mejor a los pingones, a esta amiga si que le gustaba ser puta, me dijo que era de familia ser así de puta :). Menciono esto porque se parecen en físico y en trato está flaca. Continuando ya adentro el calor de mela nos quitamos la ropa antes hubo paleteo con ropa bien rico y ese culazo demasiado rico, fuera todo, empezó con el oral y estaba en algo, después empezamos con las poses ella se echó y empecé con misionero, después costadito y para terminar perrito, en perrito note que tenía una conchasa, no se si es recorrido o es genética de algunas mujeres tenerla así, pero la verdad no me agrado Ami, para nada me agrado ojalá no la hubiese visto estaba todo bien hasta que la vi  en cuatro y casi se muere porque me desconcentré pero si logre acabar con mucha concentración.

13. Higiene Personal: Alcohol y se hecha arto perfume.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 entrada 2

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Asco

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 5.5 

20. Comentarios Adicionales: Ya la probé, antes de estar en cuatro estaba todo bien, pero lo que dije a mi me bajo así que primera y última con esta flaca.

• 4 months later...
Publicado

Hoy volví aplicar porque se le veía rescatable de todas, esa yatsumari también se ve buena, pero da mala espina alguien se atendió? No encuentro ranking para no caer con la mala atención.

Volviendo a la chama culona ahora note que tiene tetasas dije aquí vuelvo con todo a disfrutar, pero solo diré no vuelvo jamás por lo menos un año con ella tiene la teta recién operada y no se deja hacer nada, bueno se entiende, pero en serio no se deja hacer nada dos poses y chao te dice. No termine salí nomás asado y me metí con sol para pasar el mal rato. 

• Gracias 1