Jump to content

FRANCIS / colocha blancona voluptuosa / Corredor Derecho 43

Publicaciones recomendadas

Publicado
no se si sera la misma francis q pusieron como veneka, esta es grandota blancona, conocida xq estuvo antes en altamira

1. Descripción del Rostro: cara ovalada grande, de pelo negro lacio, nariz media respingada, cejas delineadas, ojos medio grandes, labios normales

2. Edad: ya debe ser de 30 a 35

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca como la leche, llama la atencion xq es cuerpona, tirando a taypa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa pero tiene aun su forma, ya k se maneja una tetotas tuneadas, se las deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mas llamativo, es caderona, culona (no apta pa chipis) y wen par de yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en la parte superior derecha de su espalda, y otro tattoo grande como de unas rosas x su costado de una de sus nalgotas

8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido al cuerpo, medio transparenton, algo azulino o celeste

9. Ajuste Vaginal: pa ser voluptuosa se sintio aun algo de ajuste un 50%, en algunos momentos daba sus apretaditas

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal, lo justo pa ponerlo tronko, no chupa webos

12. Relato del Servicio: era una de las k mas llamaba la atencion, la otra era la del cd.11 ambas eran taypa, ya weno entre aca nos calateamos la paletie un poco chupe sus mangasos tan maso como piedras... luego ella empieza el oral, de ahi le pido ella encima ahi estuvimos un rato se mueve lo normal acaricio sus senos hace un poco de ranitas, ya luego la pongo al filo de la cama ahi le doy un rato mas mientras x ratos le chupaba sus senos... de ahi cambiamos a doggy a seguir taladrando hasta k me comezo a pedir mi lechita... comenzo a gemir y se cuadro bien como pa k le de duro asi k le di mas rapido y zass se vino toda la lechitaaa

13. Higiene Personal: taba limpia

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: no mas de 20 mins x 40 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Número de Habitación: cd.43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos

20. Comentarios Adicionales: solo le entre pa pachamankearme ahi, ya la prox le ire a la del cd.11
  • Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rasgos un poco gruesos,simpatica. pelo negro lacio altura del hombro.

2. Edad: me dijo 36.

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, ella dice que esta gorda, yo opino que se ve muy bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: culona, patona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, resalta la rosa en las nalgas.

8. Apariencia / Vestimenta: malla blanca transparente.

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho.

10. Sexo anal: 30 soles mas

11. Mamada: me lo estaba chupando, le pedi que lo haga en 69, accedio sin problemas.

12. Relato del Servicio: El relato es de hace dos semanas, dando vueltasla vi y me entraba la desconfianza por verla muy llamativa, le pregunte me dijo 40 y entramos, adentro me puso el condon, chupada normal, despues chupada en 69. despues se echo y le estuve besando su cuerpo, se dejaba sin problemas. misionero, ranitas, y en perrito se me vino con tremendas nalgas. amigable en la conversacion. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: habrá sido 14 min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Número de Habitación: cd.45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me echo agua para que yo me lave.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos

20. Comentarios Adicionales: el relato es de hace dos semanas atrás, si volvería.

• Me gusta 1