Jump to content

FRANCIS / colocha blancona voluptuosa / Corredor Derecho 43

Publicaciones recomendadas

Publicado
no se si sera la misma francis q pusieron como veneka, esta es grandota blancona, conocida xq estuvo antes en altamira

1. Descripción del Rostro: cara ovalada grande, de pelo negro lacio, nariz media respingada, cejas delineadas, ojos medio grandes, labios normales

2. Edad: ya debe ser de 30 a 35

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca como la leche, llama la atencion xq es cuerpona, tirando a taypa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa pero tiene aun su forma, ya k se maneja una tetotas tuneadas, se las deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mas llamativo, es caderona, culona (no apta pa chipis) y wen par de yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en la parte superior derecha de su espalda, y otro tattoo grande como de unas rosas x su costado de una de sus nalgotas

8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido al cuerpo, medio transparenton, algo azulino o celeste

9. Ajuste Vaginal: pa ser voluptuosa se sintio aun algo de ajuste un 50%, en algunos momentos daba sus apretaditas

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal, lo justo pa ponerlo tronko, no chupa webos

12. Relato del Servicio: era una de las k mas llamaba la atencion, la otra era la del cd.11 ambas eran taypa, ya weno entre aca nos calateamos la paletie un poco chupe sus mangasos tan maso como piedras... luego ella empieza el oral, de ahi le pido ella encima ahi estuvimos un rato se mueve lo normal acaricio sus senos hace un poco de ranitas, ya luego la pongo al filo de la cama ahi le doy un rato mas mientras x ratos le chupaba sus senos... de ahi cambiamos a doggy a seguir taladrando hasta k me comezo a pedir mi lechita... comenzo a gemir y se cuadro bien como pa k le de duro asi k le di mas rapido y zass se vino toda la lechitaaa

13. Higiene Personal: taba limpia

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: no mas de 20 mins x 40 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Número de Habitación: cd.43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos

20. Comentarios Adicionales: solo le entre pa pachamankearme ahi, ya la prox le ire a la del cd.11
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rasgos un poco gruesos,simpatica. pelo negro lacio altura del hombro.

2. Edad: me dijo 36.

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, ella dice que esta gorda, yo opino que se ve muy bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: culona, patona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, resalta la rosa en las nalgas.

8. Apariencia / Vestimenta: malla blanca transparente.

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho.

10. Sexo anal: 30 soles mas

11. Mamada: me lo estaba chupando, le pedi que lo haga en 69, accedio sin problemas.

12. Relato del Servicio: El relato es de hace dos semanas, dando vueltasla vi y me entraba la desconfianza por verla muy llamativa, le pregunte me dijo 40 y entramos, adentro me puso el condon, chupada normal, despues chupada en 69. despues se echo y le estuve besando su cuerpo, se dejaba sin problemas. misionero, ranitas, y en perrito se me vino con tremendas nalgas. amigable en la conversacion. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: habrá sido 14 min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Número de Habitación: cd.45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me echo agua para que yo me lave.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos

20. Comentarios Adicionales: el relato es de hace dos semanas atrás, si volvería.

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

1.  **Descripción del Rostro:** ojona ( colo marron) , pelo negro lacio mediano , nariz rayando entre normal y grande , de las semi-milf que ves en instagram y te las quieres tirar .
2.  **Edad:** 37 por ahi
3.  **Talla:** 1.69
4.  **Color de Piel:** blancona
5.  **Contextura / Cintura / Barriga / Senos:**
    contextura : mediana
    cintura : grande
    barriga : un poco
    senos : medianos a grandes , aureola medianas , no tiene pezones ,parece 2 huevos estrellados , cicatriz fea debajo de su busto izquierdo
6.  **Caderas / Culo / Piernas:**
    caderas : pronunciado
    culo : culona
    piernas : piernona
7.  **Tatuajes o Señas Particulares:** una especie de flor en su nalga derecha
8.  **Apariencia / Vestimenta:** bikini azul
9.  **Ajuste Vaginal:** ajuste al 30%
10. **Sexo anal:** no pregunte
11. **Mamada:** normal no gp no boloñe duro 3 min
12. **Relato del Servicio:**
    llego al troca y a esta laica ya la habia visto desde ahce tiempo pero no venia , su porte de culona y tetona me llamo la atencion , pero tenia mis dudas , cronometro a un tipo q le entro y demoro 20 min. luego le hago la consulta . le cancelo . me hace la felacion , la flaca se pone en misionero , estamos algo cerca y tasumare le sale un olor a tufo de su hocico , ala mrd se me bajabaa el libido , como se me moria el pajaro , me dice q mejor me la kache en perro , pero ya mi pajaro estaba muerto , encima q el olor a tufo de comida se fue incrementando , tmr , paso 7 min y se amargo , le digo q espere un rato que se me repone , me dice que no que me apurara sino me ibaa cobrar demass , pasan 4 min y me dice q el servicio acaba aqui , ptmr 40 lucas al agua , me visto y me largue

13. **Higiene Personal:** mala , que se lave el hocico
14. **Besos en la Boca:** no, vomitaba si fuera asi
15. **Tiempo de Atención / Precio:**como 11 minutos - 40 soles
16. **Telefono / Anuncia / Local:** trocadero FC
17. **Número de Habitación:** cd 9 - no tiene cuarto fijo - se aparece cuando quiere
18. **Limpieza y Privacidad en la habitación:** de telo de 3 estrellas
19. **Puntaje de Atención (0/10):** 03
20. **Comentarios Adicionales:** se ve un hembron en su puerta pero en cuanto a su higine y atencion deja mucho que desear

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Este rating es del último sábado,baje un sábado con un broder del trabajo.

Honestamente el nivel en el Troca y en el Botecito está muy bajo,ví a esta fémina y dije q chucha para no salir invicto y botar el taco.

1. Descripción del Rostro:Ojona,cara ancha,cabellos labios sueltos,color negro,bien maquillada,guapa creo yo

2. Edad:milf sus 35 años a más 

3. Talla:1.68 mts con tacos,como tengo mi tallarín,supero al peruano promedio,no me parece tan alta

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/si hay cintura/poca barriga/senos tuneados de tamaño mediano

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona y voluptuosa,culo grande blanco rico,buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si varios pero no le tome importancia 
8. Apariencia / Vestimenta:Brasier negro con encaje,calzon tipo boxer q no recuerdo la marca,tacones altos

9. Ajuste Vaginal:Pese a ser voluptuosa a mi si me ajusto algo,papita recién depilada,labios claros

10. Sexo anal:le pregunté y me pidió veinte más así q para otra oportunidad lo tomaré 

11. Mamada:Lo normal para levantar al Kenny,no visita boloñas pero me pajeo buen rato,me acaricio las bolas y me miraba a los ojos

12. Relato del Servicio:
Algo básico,me dijo q es de Colombia,yo le decía q parecía q era de Venezuela y se rió,luego del oral descrito,empezamos a perruno dónde ví un buen panorama,culazo blanco y la nalgueo,no me dijo nada.
Piernas al hombro,chupe sus senos artificiales y me decía despacio.
En eso ella misma me pide q le dé costa rica porque me dice q le gusta y siente más ajuste,todo niño bueno le hago caso 🙂🙂.
Buen bombeo con sincronía de ella,repito misionero y trato de besarla pero no sé deja,ya para acabar la levanto al peso,la cargo en el aire y sentí sus gemidos,bote a todos los Cell Jr.
13. Higiene Personal:muy limpia,se echó alcohol a sus tetas artificiales y me dió ph

14. Besos en la Boca:nop

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos de sexo casual,40 lucas y quince de entrada,un abuso

16.Telefono / Anuncia / Local:el Troca,ex templo sagrado de Kamisama 

17. Número de Habitación:Estaba en el primer piso corredor A creo pero era en la recta de Mia la dizque mexicana y Sol la mamona 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos, colaboradora,pero he tenido polvos mejores 

20. Comentarios Adicionales:es tratable la kine,sin ser un polvazo,al menos no me relojero,tal vez vuelva por el morbo de ser blanca y tubearla,también entre al botecito y nivel lamentable no fueron mis musas Alexandra la tubera y la coneja Lucia,pi pi.
Quince Lucas de entrada al tacho.
Solo bajare por mis caseras,pero honestamente el nivel en ambos locales muy bajo,me despido cumpliendo con un ranking más.
  • Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

rankin nro. 3 rango hermano de leche 

(153 HDL) 

1. Descripción del Rostro:

rostro casi ancha media circular 

ojos grandes 

nariz media respingada 

boca mediana 

pelo negro largo 

2. Edad: 35 - 38 

3. Talla: 1.65  - 1.70 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

contextura mediana pa gruesa 

esta perdiendo cintura 

barriga con ligeros rollitos 

senos medianos con ayudin 

6. Caderas / Culo / Piernas: proporcional a su cuerpo - caderona  -  culona  - piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tattus, por la espalda, por la nalga derecha tattu grande d flores  -   cicatriz x el seno  

8. Apariencia / Vestimenta: calzon, sosten y unos tacazos , por su cuerpo voluptuoso la puede hacer como vedette 

9. Ajuste Vaginal: 50% - 40% 

10. Sexo anal: si , rico tubear a esta culona jejejeje, pidio 20 y no quiso bajar 

11. Mamada: masomenos  -  x 4 minutos, hace contacto visual  -  se dejo atorar x momentos no fui brusco  -  no llego a las esferas del dragon 

12. Relato del Servicio: ya la mayoria sabe q el trocadero esta de capa caídas, hay pocas opciones , pero como ese dia vine temprano entre al troca y pague 5 soles (antes de las 4, eso si solo lunes a miércoles te cobran asi) , la vi una caballota, culona y tetona glup glup glup es q soy tetomano gente, en la entrevista la ninfa estuvo amable, me dijo que se deja chupar los senos y daba culito x un adicional , me convenció y pa dentro  -  ni bien entre me fui d fresa a lactar esos ricos senos artificiales jejejeje además palpaba ese culazo parecia un pulpo jejejeje jejejeje  -  me hizo un mameluco decente masomenos  -  iniciamos paraditos contra la pared viendo ese culazo blanco full plac plac plac a pesar q no tiene mucho ajuste me morboseaba viendo ese culazo se dejo nalguear , d manera suave le meti sus lapos jejejeje  , la seguimos en mision , me prendi de sus senos  full glup glup glup y la ninfa se reia decía q le hago cosquillas jejejeje jejejeje  hicimos piernas al hombro, milechi full plac plac plac a pesar q no hay mucho ajuste la ninfa estuvo cariñosa  -  la ninfa lanza gemidos fingidos -  luego subio a montarme x buen raton esta ninfa me miraba directo a los ojos jejejeje jejejeje casi me saca la leche, me guarde porque queria probar su culo jejejejeje jejejeje  -  se cuadro en 4 patas rico culazo el panorama si estuvo bueno, la agarre y la tubee x algunos minutos full plac plac plac , un raton mas y terminé  d botar la leche condensada 

13. Higiene Personal: es muy aseada 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos x 40 soles mas 20 por tubear 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 

17. Número de Habitación: SCF estuvo por los primeros cuartos del CD primer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estuvo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5  

20. Comentarios Adicionales: si cumplio lo q me dijo en la entrevista, su ajuste vaginal no ayuda mucho pero ese culito estuvo en algo apretado - hubo mucha empatia conmigo por cosas q ella me dijo  -  la semana pasada fui y no la encontre 

a favor: tiene cuerpo voluptuoso culona blancona - se dejo chupar los senos - se dejo tubear 

en contra: poco ajuste vaginal  -  por momentos sus gemidos son demasiado fingidos 

• Me gusta 2
  • Haha 1