kiaro90 Publicado 29 de Agosto del 2024 Publicado 29 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: cara ovalada, pelo lacio largo, nedia narizoncita, cejas delineadas, ojo normales negros, labios se ven carnosos, lunar x la nariz 2. Edad: 20 aprox 3. Talla: 1.55 maso 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, ligeramente poca barriguita, senos medianitos naturales se los dejo chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito acorde a su contextura, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: x ahi vi unos chikitos tattoos x el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini a veces top y faldita 9. Ajuste Vaginal: si aun tiene su ajuste la chibola, un 65% 10. Sexo anal: no pregunte pero entere k si lo da 11. Mamada: estuvo bien se tomo su tiempo, trata de hacer GP, no eggs pero si los acaricia 12. Relato del Servicio: weno le vi k le entro un pata rapidin y no la aprecie bien, asi k di unas vueltas y regrese justo salia el patin y al tq me acerco le consulto, me parecio aceptable la flakita mas x lo teen k se le ve, asi k entre y nos calateamo, la paletie chupe sus tetitas y conversamos un pokito de ahi la empezo a chupar, luego se monto y se la metio poco a poco se sintio bien, de ahi ya empezo a moverse... se apego ami pecho, se levanto de nuevo, la agarraba de su cintura y la levantaba mas pa k la caida se mas fuerte... ya luego pasamos al filo de la cama y me abre sus piernitas y con mi mano le sobo el mani x su papita y al ratin se la meto y empece a bombearla... wen rato ahi luego la voltie y se puso en doggy le agarre y amase su culito, luego me agarre de su cinturita y la apegaba mas a mi pa k sienta mas a fondo las enbestidas... awanto bien la chibola... ya se sentia mojadita esa papita... k rico luego un ratito se la estuve sacando todita y metiendola de nuevo.. y ya de ahi le taladre de nuevo hasta terminarr 13. Higiene Personal: estaba limpia 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mins x 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: estacion 17. Número de Habitación: 67 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos 20. Comentarios Adicionales: bien ahi con el ajuste, se dejo chupar tits, amable la flaki conversadora, al final hablamos varias cositas mientras nos cambiabamos 2
Petronio Publicado 21 de Septiembre del 2024 Publicado 21 de Septiembre del 2024 Rankin N12 1. Descripción del Rostro: bonita, cara como de tortuguita pero agraciada, con un lunar en la mejilla cerca a la nariz, pelo lacio negro largo, suele peinarse con cerquillo 2. Edad: me dijo 20, si me decía menos le creía que se ve juvenil 3. Talla: con los tacos se ve altota, pero en sandalias es 1.63 que para el promedio no es mala talla 4. Color de Piel: trigueña oscura y de piel suavecita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: robusta, cintura gruesa pero sin rollos, senos grandecitos y pezón oscuro 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culonaza piernas gruesitas proporcionales a su contextura gruesa 7. Tatuajes o Señas Particulares: inconfundible por su tatuaje en forma de ovarios en el lado derecho del vientre, valga la redundancia a la altura de un ovario 8. Apariencia / Vestimenta: ese día con un top y una especie de mini transparente y sin calzoncito 9. Ajuste Vaginal: ajustona 60% al comienzo 75% al final 10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: sin boloñeo pero buena, buena duración, e intentando garganta profunda varias veces 12. Relato del Servicio: Tímida en la consulta pero amable, eso me hacía presagiar que no sería una loba pero si cumplidora. Empezamos con el oral antes descrito, de allí le pido perrito para ver mejor su culazo, pasamos luego a ella jineteando, lo hacía bien al ritmo de la música como bailando, luego de costadito, tal vez porque se secó el lubricante pero empezó a ajustar bastante, pasamos piernas al hombro y me vine, rico polvo pero sumisa ella no proponía y me preguntaba más bien como quería yo, y a veces daba gemidos muy leves o cerraba sus ojitos con cara de adolorida 13. Higiene Personal: se lavó mientas me vestía 14. Besos en la Boca: no los busco 15. Tiempo de Atención / Precio: un poco más de 20 minutos pero cache efectivo si habrá sido 20 minutos precio 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 17. Número de Habitación: 67 me dijo que era fija allí 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera limpia pero en ese cuarto no hay perchero para poner la ropa 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 casi 7, me gustó su juventud y que sea sumisa, pero no es una loba y yo las prefiero más flaquitas, igual podría repetir a ver si con la confianza mejora y la vive más 20. Comentarios Adicionales: Saludos y hasta pronto 1
kiaro90 Publicado 25 de Septiembre del 2024 Autor Publicado 25 de Septiembre del 2024 la cami chamita.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SATORU GOJŌ Publicado 30 de Septiembre del 2024 Publicado 30 de Septiembre del 2024 1. Descripción del Rostro: simpática, cara de forma redonda, usa poco maquillaje cabello de tamaño largo lacio de color negro con rayitos rojos ojos redondos de color marrones oscuros por ahí, cejas naturales redondas un poco gruesitas nariz recta delgada, lunar por la parte derecha de la nariz boca de tamaño normal con labios carnosos 2. Edad: parece tener 20 años aprox 3. Talla: 1.64 aprox 4. Color de Piel: piel trigueña clara por ahí 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada de buen cuerpito Si tiene cintura No tiene rollos, algo plana se puede decir Bonitos senos naturales medianos, pezones pequeños marroncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderas Tiene su culito formadito de tamaño regular Piernas acordes a su cuerpo, algo tonificadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: la vi limpia la verdad, no vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su falda, top y tacos 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste, te ajusta en algunas poses 10. Sexo anal: no quiere 11. Mamada: regular mamada, tiene su técnica, tiempo prudente, sin chupada de bolas 12. Relato del Servicio: La veo libre, me gustó su cuerpo y de cara estaba en algo. Le hago las consultas, se veía amable, me dice 20 minutos el servicio. Me la quise cachar entonces le dijo ya. Entramos, me desvisto, me pide el pago adelantado. Se calatea, sin previa, el protocolo de protección respectivo, empezamos la mamada respectiva, ella arrodillada y yo al filo de la cama. Luego la penetración, al filo de la cama en perro, le manoseo el culo, le aprieto las nalgas ricas que tenía y se la empujo, agarro sus caderas y varios ritmos la clavo…. Cambiamos a misionero, se acomoda, le chupo brevemente sus tetas, luego la penetro, le alzo las piernas para meterle mejor, ella se mete gemidos leves. luego agarra su celular mientras la penetro y ve la hora. Luego le digo pose milechi se acomoda, le agarro las cinturas y le manoseo las tetas, buen ajuste se sintió así, buen tiempo la caché así… luego le digo que se me monté , revisa de nuevo su celular, luego se me sube, y se da sus buenos movimientos, le chupo las tetas , me dice que no me demore mucho, luego sigue moviéndose y al ritmo de la canción que se escuchaba se mueve más rico y va cantando, luego así estuvimos un tiempo , yo la cachaba desde abajo tbn hasta que OHHH SALIÓ LOS BASTARDOS!! Ella se sigue moviendo así y yo aguanto hasta que mu pinga se ponga flácida. Luego terminando el polvo me lavo , me pasa papel y ella se asea, nos terminamos de cambiar, me despido y saco la vuelta. 13. Higiene Personal: no sentí malos olores al inicio y luego se aseó al final del polvo 14. Besos en la Boca: mmmmm 15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20 minutos / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: LA ESTACIÓN 17. Número de Habitación: 67 siempre la veo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chica pero suficiente para el mate. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, porque está pendiente de la hora, felizmente terminé, pero ese detalle de revisar el celular como que te caga el polvo porque desconcentra. 20. Comentarios Adicionales: - This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9
jjuann Publicado 2 Enero Publicado 2 Enero Rating N°111 Según algunos listados también se hace llamar Camila, me mencionó llamarse Gabriela por lo que si ya tiene Rating favor de unir 1. Tipo de Rostro: Ovalado, sus ligeros cachetes. Nariz, mentón pequeño. Labios gruesos. Pelo lacio largo de color castaño. Me pareció que tenía harta base en los pómulos como para disimular un poco de acné. Tenía un ligero aire a una joven Tula Rodriguez (1/5) 2. Edad: 20+- 3. Talla: 1.60 mt aprox 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada no palo seco / Rectangular / Nada estaba durita su barriga / Chicos con pezones medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas/Mediano con buen volumen / De contextura media a delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar arriba del labio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto de un tono beige oscuro 9. Ajuste Vaginal: 60% aprox 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Buena, si bien no conectaba con miradas hizo su chamba, con buen ritmo en la mamada de todo el tronco y cabeza y luego con GPs suaves y prolongados. No visitó Bolognesi. Tiempo mayor al básico 12. Relato del Servicio: De arranque me llamó la atención su rostro con el toque también del lunar, una expresión pirañona como desconfiada y con la boca algo abierta. Por lo que en la consulta no me sorprendió su actitud seca y tranzamos. Luego de la mamada, se subió para cabalgar lo hizo bien despacio en el primer contacto, tenía una excelente humedad ya desde el inicio por lo que se animó a subirle el ritmo hasta un ritmo medio, no intento conectar y solo contadas veces miraba de reojo y luego desviaba su mirada para no coincidir, pese a eso estuvimos más que un buen tiempo y luego prosiguió con la variante de que yo fuese el que le dé. Luego pasamos a de costadito, pero no llegué a estar muy cómodo por lo que fue breve, aunque sí tuvo buena disposición en la abertura de piernas. En la parte final, continuamos con un misionero donde se quedó quieta, luego de un rato me restringió el contacto con su rostro, cuello o parte superior, como insinuando que me concentré para acabar, me sacó de humor un poco, pero le seguí dando con buen ritmo, estuvimos buen tiempo aquí y para terminar pasamos a perrito encima de la cama, pese a la forma de su cintura se formaron buenas curvas con sus caderas algo pronunciaditas en esta pose y la forma de su trasero. Luego de un rato me comenzó a devolver las embestidas con lentos movimientos en contra, así que le sujete bien de la cintura para subirle el ritmo y darle con mayor rudeza y terminar 13. Higiene Personal: Se lavó su panochita en su tinita y luego se echó loción/alcohol al cuerpo 14. Besos en la Boca: No lo busco 15. Precio: S/40.00 16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación 17. Número de Habitación: 39 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chico el cuarto, calor sofocante a pesar del ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: En las partes positivas en lo personal tuvo un buen atractivo físico, con un rostro atractivo un cuerpo esbelto, un trasero si bien no es grande tenía buen volumen para su contextura. Tuvo regular técnica en la pose que domino con un ritmo de lento a medio con buena humedad desde un inicio. Tuvo regular disponibilidad en general, iniciando con el tiempo de sesión, que si bien fue bueno en el inicio con el pasar del tiempo y poses el contacto se restringía. En ese sentido tuvo un trato algo frio en la sesión y fue poca conversadora o entradora. Atte. JJuann This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Marcelo Mota Publicado 23 Enero Publicado 23 Enero Polvo del lunes, buscando algunas pendientes veo a esta monjita de buen cuerpo, de rostro Masomenos, en la consulta no convencía, además pensé q era estafa porque buen rato estaba mosqueando , q Chu decidi darle una oportunidad aquí la experiencia. 1. Descripción del Rostro: ovalado ancho, ojona, nariz media aguileña, cabello negro rojizo , 2. Edad: 22 aprox 3. Talla:1.60 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada estilizada/ si/ casi nada/ peques, solo amasarlos y besitos, le di una probadita a los pezones por unos segundos, luego pone la mano 6. Caderas / Culo / Piernas: normal /regular, carnoso, durito/ de acuerdo a su contextura, en general todo en su punto, ni más ni menos 7. Tatuajes o Señas Particulares: en toda la mano izquierda flores, por el antebrazo había la figura de una chica superpoderosa, ... 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 2 piezas 9. Ajuste Vaginal:60% labios metidos 10. Sexo anal:no 11. Mamada: rocea con alcohol el pene y las manos, luego pone el pre y se engulle todo el tronco, haciendo fricción, primero parados luego yo recostado , tiempo prudente hasta dejarlo tieso 12. Relato del Servicio: saluda con beso en la mejilla, pide sus honorarios, se quitó su bikini, estaba por empezar con el oral , antes pedí previos, accedió, ...empeze a amasar, me gustó q tenga el cuerpo durito, piquitos por el cuello, por todo el cuerpo, ya tenía el pene erecto, ... después del oral empezamos en perrito parados contra la pared, ajuste agradable, cuando aumente la intensidad me pidió lo haga más lento, la jale al filo pa q haga sentones, se mueve con regular ritmo, se cansa, pide cambio, luego misionero al medio de la cama, con todas las variantes , la enrollé, aquí le di con más intensidad, ya no decía nada, luego pasamos a vaquerita al medio de la cama, hace buenos movimientos, mirando fijamente el rostro,, menos mal pide cambio porque ya sentía la lechita, pasamos a perrito, tome aire pa durar más, perrito al medio de la cama, empeze de menos a más, puse la pierna adelante y el plac plac, la miro a través del espejo, ponía una cara de dolor q me arrecho más, la recuesto boca abajo y seguí penetrando hasta terminar rico. Me alcanzó ph, me limpie, breve conversa y fugue deslechado. 13. Higiene Personal: se lava en la tina de plástico 14. Besos en la Boca: no, 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min /40 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: estación FC 17. Número de Habitación: 39 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.6, fue algo sumisa, en las poses hace su chamba pero se cansa o evita la fatiga. podría darle un punto más si dejaría a disposición tits, 20. Comentarios Adicionales:dijo ser Camila,.. la chama estuvo algo callada, es algo reservada, si le hablas responde, está pa repetir pero más adelante, tengo algunas agendadas esperando . 3
BROCK TAKESHI Publicado 1 Febrero Publicado 1 Febrero Rtn calientito 1. Descripción del Rostro:redondo cachetona care papa pelo lacio tiene como característica un lunar tipo garrapata en uno de sus cachetes , usa aretes grandes tipo argolla 2. Edad:base 2 imagino 3. Talla:nunca se sacó sus sandalias plataforma, imagino que en 1.60cm 4. Color de Piel:trigueña, no pude apreciarla bien por la luz roja 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa amcha, cintura definida barriga aún plana senos medianos ricos no dejó probarlos a pesar que me dijo que si estaba dentro del precio. 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona nalgona piernas contorneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:lo único el lunar tipo garrapata en uno de sus cachetes, no pude verle más detalle ya que su luz roja erA demasiado tenue 8. Apariencia / Vestimenta:en baby dol rojo 9. Ajuste Vaginal:cero 10. Sexo anal:se ofendio 11. Mamada:displiciente por cumplir no acepto seguir habrán sido sus 20s y exagero 12. Relato del Servicio:la veo que andaba rayando yo andaba haciendo guardia a su vecina, hasta que la veo libre y le ví ese buen ano para no seguir perdiendo el tiempo le consulto me responde toda coqueta si a todo y para adentro, una vez le cancelo cambio de actitud acá mi sentido putero me jugó mala pasada , se agacha y empieza la mamada displiciente como quien no quiere la cosa empeze a armar y le dije que continúe y me dijo que pose quieres ya andaba en misionero con un montón de gel en su zorra,la puse en perro para probar sus nalgas un toque no sentí ajuste, le pido el ano me dijo no, la volteo a misionero voy a las tetas y me puso las manos , la volteo otra vez a perro le habré dado sus 05 penetradas y empieza con sus ya ? Ya? , bote el pre me vesti rápido y zafe la dejé calata. 13. Higiene Personal:ni idea 14. Besos en la Boca:nada 15. Tiempo de Atención / Precio:sus 10m por 40 16.Telefono / Anuncia / Local: estación 17. Número de Habitación:39 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 1 cache 0 En resumen 0.5 pts 20. Comentarios Adicionales: Polvo para la estadística, Me ensarte con esta webona, veo que la encierran varios wawitos imagino que será por eso lo alucinada y relojera que resultó. 3 1
ROCKY BALBOA Publicado 8 Marzo Publicado 8 Marzo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar "Que la parte y la choque (....) Yo quiero una mala que me aguante el Twerke" https://www.youtube.com/watch?v=U7-du_aYn4M Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9
Publicaciones recomendadas