Jump to content

Kiara 🇵🇪[Morena][Cabellera crespa semi larga][Predispuesta]

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas hdl, atención de esta semana, pasé por este local para ver qué bondades había, el ritual de costumbre para entrar, veo a las chicas, nada llamativo y veo a esta morena que días atrás me había llamado la atención. Hago las consultas y para adentro.

1. Descripción del Rostro: forma de fresa, labios pequeños, nariz pequeña con algo de forma aguileña, ojos algo redondos, cabello ondulado hasta casi media espalda.

2. Edad: 26 años

3. Talla:1.55 aprox

4. Color de Piel:  morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura, barriga con el vientre abultado, con rollos al sentarse pero nada alarmante, senos pequeños, con algo de estrias. Barriga ancha notoria para su tamaño 

6. Caderas / Culo / Piernas: de pie normal, en 4 buenas caderas para su cuerpo, culo aún en forma poco canoso con algunas estrías, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia

8. Apariencia / Vestimenta: puro vestido de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: si se da su maña, en 4 sentí más el ajuste 

10. Sexo anal: niuuuuuuuuu

11. Mamada: se tomó su tiempo, lo hace despacio, empieza con succionada lenta y luego rápido hasta tenerlo como para de perro muerto

12. Relato del Servicio: Luego de ver qué carnes habia, veo a esta muchacha nuevamente, negociamos sus honorarios y pa dentro, su saludo respectivo para empezar con el oral descrito, luego de eso hago que se siente dándome la espalda, acá sacó bonito poto, se movía en forma circular, luego la hice brincar para pararme y darle duro, empujaba su ass a mi verga, fuimos a la cama para empezar en misionero, daba ligeros gemidos, me daba miradas de rato en rato, pasamos a cucharita, se movía rápido, piernitas al hombro luego de un rato, la puse en perro y sacó buen ass como todo morena joven, luego de reventar a metrallasos su cuc me vino y listo
 Colaboró en todo 

13. Higiene Personal: alcohol antes y después 

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 minutos/40 so+3 peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local:  sanguchon

17. Número de Habitación: al fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto sin baño con una  cama hasta las webas

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: Flaca colaborado, de cuerpo no está rica pero es colaboradora.

Alaos