Jump to content

Jeny Cajamarquina cambiazo


Publicaciones recomendadas

Publicado

Estos días estaba con las hormonas al tope, asi que como estoy en plan H por vacaciones estoy pendiéndome al dia en las incursiones, aqui va una reciente: 

1. Tipo de Rostro: Rostro grande, boca y labios grande, nariz media guileña, ojos grandes, dientes medio chueco, conclusión: tirando para fea, no es de su foto, me estafaron.

2. Edad: Ya debe estar por sus 29 o 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueñona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa con algo de forma / casi nada / Rollos de chelera / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / culo medio plano y caidos / piernas a corde y la cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Jean oscuro apretado, zapatillas, casaca con capucha, cartera, calzones mata pasiones

9. Ajuste Vaginal: 50% recontra recorrida

10. Sexo anal: No. Se ve sellado ese culo

11. Mamada: Básico, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Para olvidar mi última incursión con una callejera, regresé con las disque independientes que haces saliditas a hoteles. Entre algunas que fui pulsenado esta me llamó la atención. Luego de escribir la llamé y me contestó una vocecita de niña parece. Me explicó su servicio, incluso me dijo puedes grabar el encuentro por un adicional y que también hace videos personalizados etc etc. Me recontra juró que era la misma de la foto, y pucha dije YA, CHEVRE. Me fui a un hotelito céntrico. Mandé ubicación en tiempo real porque eso me pidió la pendeja. Demoró en llegar. Ansioso por probar esa carnecita de la foto esperé hecho un gil. Cuando llegó y abrí la puerta estaba con mascarilla, dudé, parecía no ser ella. En el cuarto le pedí que se quite la mascarilla y pucha, era asi como la  describí, no era de la foto. Le dije, le cuestioné y la muy fresca me dije que si, que es de la foto, solo que las fotos eran antiguas y toda la wada. No voy a tomar el servicio le dije, pero la muy putis me dijo que me trataría bien y que me cobraría un poco menos por haberme echo esperar. Ptm y caí ante su floro y dije ya que michi solo para botar la leche. Nos calateamos en una, me pide que me eche para el mamey, se monta ella misma y empezó a moverse. Pasamos a misionero, luego al hombro, de costado. No sentía ajuste ptm. Estaba tirando por cumplir nomás. Ya para terminar le dije que se ponga en el sillón tántrico, en perro, le abrí las nalgas y se la empujé mismo taladro sin parar, la putis ni se inmutaba, silenciosa nomás y terminé.

Se limpió con tallitas, se vistió y chau. Se fue con mi dinero, me estafó la putis.

13. Higiene Personal: Nada de olor, ni perfume barato.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: Por telefono dijo 100 la media, pero pagué 80 nomás, igual salí estafado.

16.Telefono / Anuncia / Local: 978254659 skk

17. Número de Habitación: Hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo, donde siempre voy

19. Puntaje de Atención (0/10): 2, no pasa nada

20. Comentarios Adicionales: https://www.skokka.com.pe/anuncio/nikol-huanuquena-nueva-soy-independiente-agencia-por-el-momento-estoy-realizando-salidas-pe9sb50xl/?pck=8f4c53 NO ES DE LA FOTO, PARA NADA, y creo la misma putis tiene como cinco números y avisos diferentes, anuncia con fotos falsas porque te manda al teléfono las mismas descripciones de su servicio. Ya no se confía en estas bandidas.

  • Me gusta 1
  • Gracias 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...