Hernandez Publicado 29 de Agosto del 2024 Publicado 29 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: Una imagen vale más que mil palabras This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Por su amplia trayectoria puteril ya debe estar por la base 4 3. Talla: Con tacos 1.68 4. Color de Piel: Tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De buen porte semivoluptuosa / Si hay / Cero barriga / Tetas medianas que no pude lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona Culazo por eso le entré Buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tattos 8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba un enterizo colorido con escote y tacos con plataforma 9. Ajuste Vaginal: Choclo , eso sí esa papita estaba bien caliente 10. Sexo anal: No le pregunté 11. Mamada: Solo por cumplir no GP no boloñea 12. Relato del Servicio: Seguía buscando culonazas y me encontré está mona ex varios chongos y que también estuvo de callejera por megaplaza En la consulta es media seria y cero carisma igual entré a lo que salga Ya adentro le doy su propina mientras nos pelamos iba metiendo mano a lo que podía no hubo paleteo Ya echados me pone la bolsita y empieza a mamarle la verga nada que resaltar aquí pues no hubo GP ni lamidas ni boloñeo solo una breve succión por dos minutos mientras le iba amasando el culo Ya la tenía bien tiesa así que fuimos directo al cache fueron 5 poses empezando se puso de vaquerita invertida para cabalgar lo hacía de manera suave sin mucho ritmo , luego cambio de frente apenas le pude dar besos a sus tetitas ponía su brazo no se dejaba lactar como bebito - 1 Cambiamos a misionero iba marcando el ritmo primero suave luego más rápido no había mucho ajuste , lo que si se sentia esa panocha bien calientita , seguimos en 4K al filo del catre la mejor pose sin dudas por la visión periférica del culazo que me estaba follando aquí quise hundir mi cara para hacer brrrrr pero me puso STOP !!!!! , joder ya para largarme le pido que se ponga boca abajo para terminar se acomoda bien y se la entierro hasta el fondo como tiene que ser para sentir bien ese bromato la iba taladrando hasta que ya no me pude aguantar y solté todo el veneno hasta la ultima gota Ya no di para más así que me cambie y me fui por dónde vine 13. Higiene Personal: Todo ok al final se lavo en su tina 14. Besos en la Boca: Nada de besos 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 m. / 40 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: La estación del Reciclaje 17. Número de Habitación: La ví en el # 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre una ratonera pero limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Raspando un 4.5 20. Comentarios Adicionales: Polvo discreto debut y despedida con esta kine Nada más que agregar 3 1
Publicaciones recomendadas