Vagabundo-81 Publicado 30 de Agosto del 2024 Publicado 30 de Agosto del 2024 1. Tipo de Rostro: delgado , usa lentes , cabello algo esponjoso rebelde , pinta de profesora . 2. Edad: dice 29 , aparenta de 41 Years aprox. 3. Talla: 1.57 m. 4. Color de Piel: algo clara . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada todo , senos medianos no los da completo . 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera , algo pequeño , delgadas . 7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz por el vientre . 8. Apariencia / Vestimenta: Jean , casaca, tacos . 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: no consulte . 11. Mamada: 90 seconds . 12. Relato del Servicio: Hola HdL esto fue la semana pasada , después de malas experiencias por ventanilla decidí regresar a mi antiguo barrio SMP , fui a la Av perú y busque info en varios telos sobre la tía sandra 😋 o la chata mía 🥵 qué me atendían delicioso pero nada , parece que ya colgaron las tangas definitivamente así que llame algunos números del trome haber que había y encontré este del post , cuando llame a la flaca del aviso me dice su tarifa , que tenia 29 años , que era guapa y demás cosas para atenderme con ella 🤷 así que fui a su encuentro , entro al telo y me abre un tío gordo medio cojito "voy al 208" le digo paso , toco me recibe la flaca al principio no la reconocí , la veo bien y era la tía carla "ya me la había comido 1 vez" (hace como un par de años aprox.) Le pagó voy al ñoba y se había quitado todo menos su polo negro manga acero , ella empieza con el mamey y se echa encima mio "aproveche le baje un poco el polo para besarle las tetas 'un pequeño rato' (no puso resistencia) luego cambiamos a doggystyle (mi venoso tuvo problemas para entrar) *despacio amorcito soy un poco estrechita* (me dice) 😏 le di despacio luego fuerte la flaca se hecho en la cama la tenia en pose planchita , luego la voltee para darle en missionary 😉 todo estaba bien hasta que sentí un dolor en la penetración , toco y siento que mi bola izquierda se estaba yendo para arriba 😮 ( testículo retráctil ) , lo bajé manualmente y sentí alivio 😌 seguí dándole en esa pose hasta terminar 💦 buen cache , pudo ser mejor si la tía usará un lubricante y si se quitara toda la ropa , fin del relato . 13. Higiene Personal: se paso ph y alcohol . 14. Besos en la Boca: no da . 15. Precio: 35 s/. 16.Telefono / Anuncia / Local: 944104862 17. Número de Habitación: # 208 creo . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto muy angosto , cama a la izquierda baño al final . 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts. 20. Comentarios Adicionales: como comente al principio lo mejorcito por la av. Peru fueron la tía Sandra y la chata mía de harto tatu en la espalda pero ya no están , espero que renueven flacas por esa zona , si hay alguna me sacrificare por vosotros , un fuerte abrazo HdL 😉👍
Publicaciones recomendadas