Jump to content

Morena teen mulata from Ecuador-- Puno

Publicaciones recomendadas

Publicado
/*Creo que me olvide de preguntarle su nombre, ni en sus anuncios tenia nombre ..mas hacia alución a su etnia y piel. en su whatsapp creo decia la palabra sele , no se si cuente 

*bueno esta kine fugo hasta anteayer creo su ultimo anuncio decia.. ultimo dia en la ciudad nooo

1. Descripción del Rostro:  delgado, joven , labios gruesitos cabellos semicorto ondulado esponjado afro  casi pelirrojo  muy llamativo

2. Edad: joven se veia en sus veintes n0 le pregunte

3. Talla: 1.60 y mas aprox. 

4. Color de Piel: morena piel oscura  de mulata cruce

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña / plana como de chibola/ pequeños , tomaban forma para succionar cuando empezaba a cabalgar

6. Caderas / Culo / Piernas: normales/mediano, hay para agarrar / esbeltas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nnada 

8. Apariencia / Vestimenta: polo y debajo sosten y una tanga

9. Ajuste Vaginal: si me ahorco un 70% asi lo senti, y eso que fui con un prejuicioq mas adelante digo 

10. Sexo anal: no dijo  si ni no ,  solo empezo como a bromear me agarro el mazo y dijo es muy grande para mi papi..  sisis pendeja

11. Mamada: buenissima, hizo la inspeccion d higiene y luego la deboró toda, visito bolas y luego volvio al tronco , fue obediente en la mamada   

12. Relato del Servicio:   

volviendo a puno city y despues de tiempo sin ir de putas independientes Habia visto su anuncio dias antes y me causaba curiosidad jalarle ese cabello en doggy a una negrita asi  y puess capta mi atencion------ su anuncio tenia una descripcion casi de anuncio Spam o falso0 ofreciendose  por su color de piel y etnia, que era la mas fogosa y que se ponia a la disposicion de tu iniciativa... pero sus fotos me convencian se veian autenticas.......  decia ultimo dias en tu ciudad y blabalb... no pensaba entrarle a esa "estafa . pero me encontraba por el centro en la mañanita despues de hacer u n tramite y a eso de las 9 am me dan una ganas de entrar en modo berserker ..despues de contactar a otra kine no tan convincente ...  le doy un timbrazo a esta y me contesta,. coordinamos y me cita a unas cuadras de donde estaba.. ya que chu..  le entraré, si no es, aplico mis metodos escapista antiestafa.   Fui a su telo a cuadras de la plaza de armas, me abre la puerta y si era la mulata , ahi amable sonriente solo cubierta de la cintura para arriba y sus piernas reluciendo
En eso le inicio la conversa y me dice que viene de ecuador y mas cosas , me le acerco y la empiezo agarrar toda (aqui pensando: será la de las fotos pero talvez es relojera y no vive el cache, pero lo unico que quiero es ponerla en cuatro y jalarle el pelo) y de repente me rodea el cuello con sus brazos y me empieza besar todo alrededor de la cara, se puso caliente la mulata y solo empiezo a sobarle la concha y ahi comienza a darme picos, me quema la cabeza porque te mira a los ojos y empieza a dar chapes  ta q no se puede resistir uno.

En eso le hablo de la descripcion de su anuncio si es tan sumisa como uno puede interpretarlo, se rie ,me da respuestas indirectas pero positivas mientras me pone el condorito
y empieza su bendita mamada, lo mejor que baja a succionar las boloñas y regreso al tronco, en eso la agarro del pelo y le digo que escupa todo lo que acumuló en su boca y esta perrita lo hizo ptmre  le di metidas casi a garganta profunda mientras le agarraba mucho su cabeza y cabello como si fuera una oveja (jaja tmr mucho racismo).

En eso se echa y yo encima le hago el misionero por unos minutos y que tal ajuste (y yo habia pre-pensado que una morena asi debe estar mas abierta que farmacia las 24hrs). luego le digo que cabalgue, se trepa empieza moverse a buen compás, suelta gemidos y sus tetas pequeñas empiezan a caerse y se hacen succionables,  estuvimos buen rato asi y empiezo nalguearla cada vez mas fuerte se queja y otra vez se acerca a mi rostro y empieza a dar besos con lengua otra vez  pta solo porque es joven como io me deje llevar.
La puse en vaquera invertida dandome el culo asi buen rato.....  En eso la maniobro volteandola para darle de cucharita y no se que me cagó la cabeza que vi su conchita y le hice la sopita por unos minutos ya que olia bien, y gimiendo se dejo nomás, me pregunta despues porqué baje ahi y le digo que estoy tomando la iniciativa q tanto pedias perra.
 ultimas 2 poses le doy de costado al filo con fuerza y finalmente le hago las variantes de la pose del perro, me le monto dandole profundo desde arriba, luego la pongo al filo y aqui la agarro del pelo y le jale con fuerza le meti sus buenas nalgadas y le meti turbo hasta sacarle aplausos le jale hacia un costado su rostro le di unos besos y le boté todo el milky adentro.
Nos pasamos con toallitas y alcohol,  Le segui la conversa otro rato largo me decia que estaba hace casi un año en el Peru, estubo en el norte , en lima y poco tiempo en el sur donde no le iba bien....   le insinue que atendia muy bien y que me dieron ganas de echarle los hijos en sus pechos y  me dijo que le caia bien y que vuelva otra vez que ya se iba ,besito y pa fuera

13. Higiene Personal: limpia estaba recien bañada y olia bien

14. Besos en la Boca: si y muchos  la situacion me sobrepasó

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min pero estuve  mas de 40 min mas la cambiada y conversada (d acuerdo a la hora q vi) /70 soles el momento

16.Telefono / Anuncia / Local:  hotel centrico mas alla de la plaza  959 407 483 sk

17. Número de Habitación: cfreo que sin numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable , comoda   

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10  por el trato, sumisa y me la dejo barata

20. Comentarios Adicionales: polvo inesperado.sali ganadaso ,seguro estaba ovulando tsss.. esta atencion fue de unos dias y cuando me dio ganas de volver a repetir solo encontre su anuncio que decia ultimo dia, ptmre ya no contestaba y luego su anuncio caducó o no sé desaparecio ,en fin fue un  polvazo de aquellos y debo decir que me cobró al final del acto sus 70 soles.. yo recien a medio cache me acorde que no le cancelé y eso que me dijo en llamada s/.80  y encima me quedo 40 min... ojala regrese de donde sea que se haya ido 
  • 2 weeks later...
Publicado
This is the hidden content, please