Jump to content

Nataly media chata

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: es simpática, llevaba lentes, cabello negro lacio 

2. Edad: 23+-

3. Talla: 1.56+-

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si tieen su cinturita / por ahí un rollito minusculo cuando se sienta / Senos medianos si antoja

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderoncita (jala mirada con su mini) / culo redondo sin ser un culazo / Piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno en particular, podría ser sus lentes y tienen algo de flequillo (pinta de putisecre)

8. Apariencia / Vestimenta: topcito con mini negro

9. Ajuste Vaginal: Tiene buen ajuste (65%)

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regular, se toma su tiempo, no hizo gp, yo parado ella de rodillas

12. Relato del Servicio: este evento es de hace dos semanas, me llamó la atención su apariencia tipo putita secre (alucinaba volteándola y levantándole la falda para nalguearla xd) bueno le hice la consulta contesta de manera muy amable asi es que entramos ya adentro se empezó a calatear y procedí a pulpear no mucho pq ella inicio el oral casi de inmediato, posteriormente ella empezó cabalgando se sentia buen ajuste le empecé a acariciar los pecho con sus respectivas chupaditas de ubre, luego cambiamos a costadito, seguimos de perrito y terimanons con ella hechadita boca abajo, en esa pose le frotaba el avispon entre sus nalgas pero al rato ella misma se le metio xd

13. Higiene Personal: se lavo y se paso su papel, yo diria que si se mantiene limpia

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejas

17. Número de Habitación: 44, me dijo que es nueva que tiene poco tiempo y que probablemente cambie de habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno sin ninguna queja

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos más que nada por gusto personal

20. Comentarios Adicionales: no fue wow que buen polvo, diría que fue uno normal como para quitarse el taco, volvería a entrar solo si no hubiera más opciones, ya que repito fue un polvo muy normal no se queja ni pone peros pero tampoco la vive.