Alfan10 Publicado 30 de Agosto del 2024 Publicado 30 de Agosto del 2024 Este relato es de ayer jueves plan noche 1. Descripción del Rostro: Ni fea ni bonita, diria simpatica. Ojos negros y grandes, labios pequeños y carnosos, cabello negro y largo, dientes como separados o algo parecido, pinta de una flaca de barrio pero de las guapas. Una imagen vale más que mil palabras 2. Edad: 20-22 por ahi 3. Talla: Con tacos unos 1.66 aprox 4. Color de Piel: Trigueña diria 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ se nota leve cintura/ poca barriga/ senos algo caidos y a disposición☺️ 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular a su cotextura/ buen culo cacheton/ regular a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene ningun tatuaje, aca pense que era de un RT que hiciero pero esta flaca no tiene taruajes y a la otra que la mencionaron si tienia, pero weno 8. Apariencia / Vestimenta: Vikiny 2 piezas celeste 9. Ajuste Vaginal: 50% parece que tiene tiempo o quizas por la hora, lo que diria que si es profunda y aguanta castigo 10. Sexo anal: Si, aca fue lo que me loqueo, 20+ 11. Mamada: Segun ella, no da a menos por un adicional 12. Relato del Servicio: La estaba checando y la gente demoraba en salir y otros salian rapido, me ariesgue. Consulta, parecia posi, entre y me dijo sobre el oral y anal que era costo aparte, pt me arriesgue porque estaba por irme pero q chucha. Iniciamos con perrito, parados y caballos, aca me di cuenta que la vive como si fuera tu flaca, se dejo llevar y pt le pedi anal en una, parecia de buen humor jaja. Cuando empese a meterlo se sentia ajuste pero uff que recuerdo, entro la cabeza y luego el tronco poco a poco, ponia sus manos para que no entre todo pero a los minutos ya lo tenia todo a dentro, hicimos 4 poses en sexo anal y vacie todito cuando la tenia boca abajo y terminamos todo sudado, habran sido 12 min sexo vaginal y otros 12 min sexo anal, a la otra le dare full anuel para masacrarlo ese chikito. 13. Higiene Personal: Lo normal 14. Besos en la Boca: No busque, quizas si lo da, parece entragada al cache 15. Tiempo de Atención / Precio: 25min por ahi, 40 chibilines 16.Telefono / Anuncia / Local: Estación 17. Número de Habitación: Cuarto 09 ese día 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que se espera de esos cuartos pequeños 19. Puntaje de Atención (0/10): No sexo oral, sexo anal y vaginal a placer, diria 6.5 a mi opinion 20. Comentarios Adicionales: La flace dice ser nueva en el local, hace salidas pero por agencia y te da un numero de una empresa de kines me imagino. Si volveria a antenderme, muy dificl me atracan sexo anal jeje 1
Publicaciones recomendadas