Jump to content

ESTAFA - ENVIAN FOTO DE UNA, PERO VIENE OTRA FEA CON LA MISMA ROPA 913627409

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos cofradia, en esta ocasión realizare mi DENUNCIA por ESTAFA y relatare lo que me di cuenta sobre el modus operandi de esta lacra de la sociedad. La descripción sera de la chica que finalmente llego hasta mi cuarto de hotel (LA CUAL NO ERA NI A BALAS LA DEL ANUNCIO). Esto sucedio hace unas semanas justo antes de irme de viaje.

1. Tipo de Rostro
:  fea de rata, chico y chupado.

2. Edad: 40 promedio

3. Talla: chata

4. Color de Piel: negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, calaverica.

6. Caderas / Culo / Piernas: palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares: estuvo con ropa

8. Apariencia / Vestimenta: MUCHO OJO. Tenia un vestido corto color durazno (jugo de fresa con leche), el cual era EXACTAMENTE IGUAL al que llevaba la chica del video que me enviaron (aquí la pendejada VIDEO PARA VER SOLO 1 VEZ). Hoy he vuelto a ver el anuncio y ahora ponen un vestido color verde.

9. Ajuste Vaginal: Estafa

10. Sexo analEstafa

11. Mamada: Estafa

12. Relato del Servicio:  Estaba con los motores prendidos, entre a photoestafas y vi un anuncio de una charaputa tetona con algo de panza color canela a un precio razonable, le escribi me dijo que atendia por la zona de megaplaza y que me hospedara, acordamos trato de pareja, me recomendo el Hs. Fantasy pero preferi ir a uno por la zona de reniec (menos mal que no fui al tal fantasy ya que tal vez estan confabulados y me hacian la cagada cuando cancelaba el servicio). Me hospedo, envio foto de la llave pta se demoro casi una hora y me toca la puerta, puta abro y moticuca csmr, EL DETALLE ES QUE LLEVABA LA MISMA ROPA DE LA DEL VIDEO PARA VER SOLO UNA VEZ! ESO ME WEBIO BASTANTE, pasa y comienza a decirme las condiciones del servicio (que difierian de lo acordado), le dije que le habia escrito que pida toalla al entrar a lo cual me dijo CONMIGO NO HAS HABLADO POR CHAT ES ALGUIEN MÁS al mirarla de reojo era claro para mi que se trataba de otra chica pero con la misma ropa, era un palo seco fea ni tetas y se le notaba con una actitud de mierda, procedi a mandarla por donde vino, le dije tu no eres la del anuncio y se fue. DE VERDAD QUE COLERA CON ESTA CLASE DE GENTE DE MIERDA!

Ahora, hasta hoy sigue anunciando como si nada con el mismo numero 913627409 y con este otro tambien 931641118  "Nancy salgo por un precio económico soy peruana." POR FAVOR DENUNCIAR DICHOS NUMERO EN WHATSAPP. Tengo el video que me mandaron, tengo los chats.

This is the hidden content, please

13. Higiene PersonalEstafa

14. Besos en la BocaEstafa

15. Precio: 30 soles al agua del telo  y más de hora y media del poco tiempo que me quedaba antes de irme de viaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: 913627409 931641118 ESTAFA  En un principio me dijo que fuera al Hs. Fantasy que queda cerca al cruce de panamericana con izaguirre

17. Número de HabitaciónEstafa

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónEstafa

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 Estafa

20. Comentarios Adicionales: Una cagada total, espero no les pase a los de más hermanos, procedi a denunciar por wsp dichos numeros para que les cierren la cuenta.

• Sad 1