Jump to content

Andrea, colombiana mujer boa. Full bisturí.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del día jueves 29/08

1. Descripción del Rostro: 
Pómulos operados, ojos rasgados no tan china. Lentes de contacto verdes creo. Cara triángular y bembona(bisturí también).
2. Edad: me dijo 25. Le pongo 30 o más.

3. Talla:1.65 sin tacos. Con tacos se ve altita.

4. Color de Piel: es blanca latina. Bien cuidada excepto las nalgas, ya lo detallaré.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura bajada con su plata, cero barriga, senos operados y muy poco naturales, estaban muy arriba en su pecho.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas pero en forma al cuerpo operado que se maneja. Culo desgarrado por un carnicero o Dr muerte. Tiene unas tremendas cicatrices en las 2 nalgas. Piernas suaves al taco acorde a su con textura flacucha.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía tattoos pero no percaté los detalles.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con unas mallas tipo vestido y bikini azul/celeste interior.

9. Ajuste Vaginal: es medio con maña. Me entrego 60% casi toda la jornada.

10. Sexo anal: no voy x ahí. Parece poco uso.

11. Mamada: aquí si se esmera. Me dijo que le caí bien porque estaba limpio. Hizo gp sin pedirle y besuqueó mis bolas. Lengua en el tronco. Demora de 3 a 5 min aquí. Estubo bueno.

12. Relato del Servicio: caminando encuentra por los pasadizos de la máquina expendedora a esta lazy. Tremendo rabo. La.sigo y en la consulta fue amable. Se ve rica sin mucha luz. Ya adentro los honorarios pagados, la ropa caída y procede con la higiene inicial. Le agrada la limpieza de lo que se va a comer y pasamos al punto 11. Una vez fierro el sable se monta, entrega las tetas operadas a disposición mientras recorría mis manos por su cuerpo encuentro un detalle por sus nalgas. Parecían cicatrices. Pasamos a misiones con cambio de piernas al hombro. Bombeo bien para que sienta. Actúa un poco, siente otro poco. Al momento desencadenante pasamos a perrito y aquí observo el panorama desolador, las tremendas cicatrices en cada larga como si se le hubieran reventado los implantes y se los sacaron en un quirófano de mala muerte. Me concentré y le di de alma sin mirar mucho. Bombeo constante y salieron las vitaminas para los simiozolanos de seguridad.

13. Higiene Personal: es limpia, se lava y te desinfecta.

14. Besos en la Boca: na que ver.

15. Tiempo de Atención / Precio: fueron ²⁰min  por 50 dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: CTO 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre. Usa ambientador de spray.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5. Trabajo 7. Total 6/10.

20. Comentarios Adicionales: está flaca es de las que raja de los hermanos cochinos. Y me dijo que atiende mal cuando siente olores. En fin es una lazy media rara, parece reptiliana o híbrido alien/humano por lo cabezona jajaja. Me estoy volviendo algo fetichista creo CSM xD

Saludos hermanos.