EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 30 de Agosto del 2024 Publicado 30 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado alargado rastros de acne ,cejas normales, nariz pequeña, pómulos normales, boca mediana, ojos medio achinados con lentes , poco casi nada frentona, menton ovalado y pelo lacio semi largo negro 2. Edad: +25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, senos limones 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culona, culo blanco, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en el cuerpo, los mas notorios una rosa/flor en hombro izquierdo, al medio en el pecho entre los senos un tatuaje en forma de rombo como una cadena, en las manos y brazos tambien, usa lentes. 8. Apariencia / Vestimenta: ante ayer estaba con un traje putero rojo y brillantes enterizo 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: lo ofrece en la consulta, solo para acabar, tiene buen ajuste, RAAA 11. Mamada: mamada normal, no visita boloñas, lo hizo sobre el piso 12. Relato del Servicio: vine al chongito el miercoles, RA!, en el primer piso vi a mi musa paola, pero es quisquillosa , le fui a la consulta, le dije cuanto el servicio, me dice 40, y le digo 4n4L, me dice 20+, se veia buen culo durito, pase, dentro me pidio que le page primero, le sobe rico ese buen culo que tenia, estaba duro, culo de chibola RAAA, , me hecho alcohol, luego me pidio que me quitara todo, comenzo con la mamada descrita sobre el piso, luego ella se hecha en la cama, fuimos en misionero, le sobo la concha, me pone su mano para que no le meta jaja raa, me subi y empezamos a bombear ahi, tenia buen olor, luego se sube en convoy para besar sus tetas, si deja chuparlos, taba bien aqui, no dejo darle besos csm se volteabaa , RA, despues fuimos de costalillo aqui ya se me salia la leche, estaba arrecho, le dijo para terminar aqui, se metio lubricante, se empujo poco a poco la verga y comenze a meter todo en ese ano, entro super ajustado, esas nalgas no se abrian hace mucho RAA, luego de agarrarme bien de sus tetas, meti velocidad, clave bien a fondo para venirme, raaa, buen polvo, pues nada conversamos un toque , me lave la verga, y quite sin mas, regresare, RAAA 13. Higiene Personal: Limpia, 14. Besos en la Boca: no quiso RA 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 20 adicional 4n4L 16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion 17. Número de Habitación: ante anoche en el 61 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, si creo que volvería, para terminar de abrirla, RAA saludos 1
Publicaciones recomendadas