Khal Drogo Publicado 30 de Agosto del 2024 Publicado 30 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: Labios algo carnosos, Cabello largo lacio negro con rayos rubios This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: +33 3. Talla: 1.60 a lo mucho 4. Color de Piel: Trigueña clara o blanquiñosa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ al tacto/ casi nada/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Normales/ carnoso resaltantes/ normales This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el cuello "Art" This is the hidden content, please Conectar O Registrar En el abdomen una mariposa This is the hidden content, please Conectar O Registrar En la pantorrilla externa derecha This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: En blusa negra e hilario This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Aceptable 10. Sexo anal: Nonas 11. Mamada: Simplona no gp ni testeo 12. Relato del Servicio: El local estaba bien vacío incluso solo 2 pasillos en funcionamiento y un par del 3er pasillo. A esta ya la había visto antes y como que me jalaba el ojo así que aproveche en consultar y entrar. No conversamos nada, le cancele y me lave la verga mientras ella se sacaba desde los trastes hasta los tacones, empiezo el toqueteo de su boddy mientras me coge la verga y me empieza a masturbarme y dejando esos labios cuasi carnosos para mi deleite. Después del oral la pongo en perro negro recostada en su mesa cuando comienzo a darle más fuerte las embestidas me pide que le baje, aproveche para abrirle las nalgas y hacer la penetracion más profunda y pulsear su agujero negro a lo que se incomodó, luego cabalgo un rato en cowgirl invertido, frintal e hizo ranitas, para terminar cucharita con una pierna en alto, allí le solté la leche. 13. Higiene Personal: shower after sex 14. Besos en la Boca: Sisas 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejero 17. Número de Habitación: 31 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Std 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Amiga de Dayana This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Esta es una publicación popular ACZINO de LEYENDAS Publicado 28 de Octubre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Octubre del 2024 1. Tipo de Rostro: semirectangular con cachetex y papadinha , de labios medianos con la nariz algo caida y ojos apagados entrelazado con con el cabello semilargo lacio negro con sutiles rayines 2. Edad: 32 o + 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio / cintura media / alguito de wata / senos medianos en bajada 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo mediano con algo de firmeza / piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: de varios tatus como una mariposa grande en el vientre , algunos trazos por ambos brazos , una corona por el costillar zurdo y no se que wea por el omoplato izq. 8. Apariencia / Vestimenta: en brasier top y calzon negro 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: nelliel 11. Mamada: regular lenguaje con leves gps eso si no chupo mis testigos de jehova 12. Relato del Servicio: visitando el chongoyape yendo por el tercer pasaje encuentro a esta grilla acordando el trato basic house. iniciando con las previas paleteadas haciendo los tocamientos debidos ella se arrodilla a beber de mi pajarito valverde ,ya estando como halcon le doy caza en la silla de torturas sientiendo sus sentones con sus manos atadas prosigo subiendola a montar en mi moto yamaha enterrandole toda mi palanca sin frenos por las direcciones del cruce de shibuya como que canso se echo para trinkarla en piernas al hombro metiendole a guardar todo mi john salchichon para finalizar en perreo cachalonero donde suelto los pasos prohibidos chancandola a full bateo para sacarla del parque escupiendo la espuma champagne . su lavando con breve chamullo y a seguir coronando. 13. Higiene Personal: papel alcohol y agua maldita 14. Besos en la Boca: nika nika 15. Precio: 40 DINAmita$ 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como el palacio real 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: hubo algo de mecanex y reloj,como que no vive mucho el follaje a parte que no entrega su pan de anís This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 2
KENSHIRO Publicado 28 de Octubre del 2024 Publicado 28 de Octubre del 2024 Su tema en El Chinarro de Ica: https://hermanodeleche.com/topic/100868-elizabeth-ecuatoriana-buen-service-room-32/ Su tema en Mona Lisa Club de Ica: https://hermanodeleche.com/topic/94819-jenifer-trigueña-de-buen-cuerpo/ Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas