Khal Drogo Publicado 30 de Agosto del 2024 Publicado 30 de Agosto del 2024 1. Tipo de Rostro: Cabello largo ondeado negro rostro semi ovalado 2. Edad: + 30 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi voluptuosa/si/ medianos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Si / voluminoso/ semi gruesas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería y arriba una blusa translucida 9. Ajuste Vaginal: Aceptable 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Simplona no gp no testeo 12. Relato del Servicio: Despues de salir con LUCERO me tomas un par de birras [en esa nueva zona de cantina] a lo que ya se hace tarde y me entra las ganas de coger, pero ya había dado vueltas y no había nada interactivo, de tantas pocas opciones escojo a esta porque parecía carismática. Ya en la habitación dejo mucho de sonreír y cuando la comencé a toquetear (como que me puso un dead time) me paso alcohol a la verga y lo examino, en las poses resultó ser cronolojera al mango usando su reloj de muñeca 3 min x pose aprox en las que fueron doogy style cucharita y vaquerita en esta última le solté la lactosa ya que me apuró. 13. Higiene Personal: Se lavó después del culipandeo 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejero 17. Número de Habitación: 03 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Std 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.0 20. Comentarios Adicionales: Es ave de paso 1 1
Beryade Publicado 15 Enero Publicado 15 Enero 1. Tipo de Rostro: cara pequeña media china, cara de bandida, labios delgados 2. Edad: + 35 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi voluptuosa/si/ mediano 6. Caderas / Culo / Piernas: Si / voluminoso/ semi gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: vestido de mallas , tetas al aire e hilo negro 9. Ajuste Vaginal: casi nada 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Simplona apenas chupa cabeza y un mísero minutos exagerando 12. Relato del Servicio: me deje llevar okr la sonrisa que puso en lampuerta y la.lirada coquetona, no es de mi agrado tan llenitas y voluptuosas por que generalmente son asi por lo gordas, en fin, una vez adentro cambio de cara se hizo la seria y apurada, una chupada desastrosa, prinero yo arriba ni me midaba siempre con cata seria o de drsprecio, no gime no finge, ella arriba luego la.misma.mecanizidad, al final en perrito y le salio un olor a desague que me cago todo, ni siquiera termine no le dije nada creo q la pendeja lo hace a proposito oara que se desanimen en fin, 45 soles tirados al agua no dije nada, ella con cara de momesta me cambie rapido me heche harto alcohol, habre durado 10.minutos y exagerando, una de las peores experiencias que he tenido. 13. Higiene Personal: ya dije todo anteriormente 14. Besos en la Boca: no beso putas y así menos 15. Precio: 45 soles botados 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejero 17. Número de Habitación: 15 es en el primer pasillo la última de la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Std 19. Puntaje de Atención (0/10): cero 20. Comentarios Adicionales: ya había estado anteriormente y nunca me había atendido por que no me gustan ese tipo de físicos, pero esta vez me reconrra ensarte, en fin cada quien sus gustos, definitivamente no me atendería ni de broma, este ranking es de ayer 14.ene
Publicaciones recomendadas